Así celebrará Meghan Markle sus 40 - Revista Para Ti
 

Así celebrará Meghan Markle sus 40

La duquesa de Sussex realizará una celebración con, al menos, 65 invitados, en su mansión de Montecito en la que vive junto a Harry y sus dos hijos desde que se mudaron a los Estados Unidos. El organizador de eventos que contrató para que la ayude a cuidar cada detalle de la reunión fue una recomendación de la mismísima Oprah Winfrey.
News
News

Pasado mañana, 4 de agosto, Meghan Markle cumple 40 años, motivo por el que organizó una celebración muy especial junto con uno de los organizadores de eventos favoritos de las celebridades.

Además de su esposo -el Príncipe Harry- e hijos (Archie y Lilibet Diana) y otros integrantes de su círculo más cercano, varias celebridades como Oprah Winfrey y la escritora Gayle King, asistirán a la celebración que se dará en su mansión de Montecito, California. Al parecer, Meghan desea aprovechar al máximo el amplio espacio de su hogar, y según trascendió, esplegará distintas mesas con alimentos y vinos de origen local a modo buffet.

Según publicó The Mirror, habrá al menos 65 invitados entre familiares y amigos, en un evento que está a cargo del especialista Colin Cowie que, al parecer, le recomendó la misma Oprah para que la ayude a organizar su fiesta. En 2018, Colin fue elegido como el planificador de bodas y proveedor de catering número uno de Vogue en el noreste de los Estados Unidos. Anteriormente, ha organizado fiestas para estrellas como Jennifer Aniston, Tom Cruise y Kim Kardashian.

La cumpleañera ya tiene todo organizado. Foto: Internet

Para la duquesa de Sussex, su cumpleaños es un evento muy importante, así lo escribió en su blog personal The Tig diciendo “mi mamá siempre ha dicho que los cumpleaños son tu propio Año Nuevo personal”. Y quien sabe bien del tema es Harry, quien se encargó personalmente de la torta de cumpleaños: eligió la pastelería Posies & Sugar, donde le harán un motivo con una cobertura glaseada con decoración de flores.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig