Luisana Lopilato mostró el entrenamiento "sin excusas" que realiza en Buenos Aires - Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato mostró el entrenamiento "sin excusas" que realiza en Buenos Aires

La actriz, que protagoniza el suceso teatral de "Casados con hijos", compartió la rutina de ejercicios que realiza a diario para mantenerse saludable.
News
News

Luisana Lopilato protagoniza la exitosa obra teatral "Casados con hijos" en calle Corrientes y por eso se encuentra en Argentina acompañada de su esposo, Michael Bublé, y sus cuatro hijos. Su estadía en el país no le impide continuar con la rutina de ejercicios que realizaba en Canadá.

De hecho, la joven prefiere realizarla al aire libre en Buenos Aires y sin importar el clima caluroso o las lluvias que sorprendieron este viernes. "Viernes de lluvia, le metimos igual sin excusas", escribió Leandro Menza, el personal trainer de la artista, y ella reposteó la publicación en sus historias.

En el clip se la puede ver luciendo una remera negra, una biker en el mismo tono y zapatillas deportivas. Además, Luisana se mostró a cara lavada y con el pelo recogido entrenando glúteos y piernas con una pesa rusa - siempre asesorada por su profesor - en el garaje de su casa.

Luisana Lopilato mostró su entrenamiento diario
Luisana Lopilato mostró su entrenamiento diario.

Luisana Lopilato mostró lo grande que está Cielo, su hija menor

Mientras Luisana Lopilato disfruta del éxito de Matrimillas en la plataforma de Netflix y experimenta su regreso al teatro de la mano de "Casados con hijos", la actriz compartió una imagen inédita de su hija menor, Cielo, descansando en sus brazos.

"Día libre y nosotras lo disfrutamos así de pegaditas", escribió la actriz, en su cuenta de red Instagram. Allí se puede ver lo mucho que creció la beba, que nació en agosto de 2022.

Aunque Lopilato vive en Canadá con su familia, por estos meses que dure la temporada, se quedará en nuestro país. Quien sí debió regresar fue su esposo Michael Bublé, quien tuvo que regresar por temas laborales. Mientras tanto, la integrante de Casados con Hijos continuará viviendo en su residencia en Nordelta.

Luisana Lopilato compartió imagen de Cielo Bublé
Luisana Lopilato compartió imagen de Cielo Bublé.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig