Las fotos del cumpleaños de la China Suárez: con Rusherking, Ricky Sarkany, sus hijos y su mamá - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños de la China Suárez: con Rusherking, Ricky Sarkany, sus hijos y su mamá

La actriz celebró sus 31 años con una reunión en su casa donde no faltó nadie: desde Rusherking hasta su mamá, pasando por Ricky Sarkany y sus tres hijos.
News
News

La China Suárez celebró este jueves una reunión con familia y amigos por su cumpleaños. La actriz, que cumplió 31 años, realizó una fiesta donde estuvieron Thomas Tobar alias Rusherking -su novio-, Marcela Riveiro -su mamá-, Ricky Sarkany -gran amigo-, además de sus hijos, Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña.

Fue uno de sus amigos justamente, Tomás Raimondi (conocido como Tomi Raimon), quien publicó un video del momento en cual Eugenia sopló las velitas en compañía de Rufi y Magnolia.

"El mejor cumpleaños de mi vida. Gracias a todos por estar", escribió Eugenia en una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, donde se la ve rodeada de sus amigos y familiares en la mesa.

China Suárez
Antes de soplar las velitas, junto a Rufina. Foto IG.
China Suárez
Cantando el feliz cumplaños con Magnolia en brazos y Rufi a su lado. Solo faltaba Amancio. Foto IG.
China Suárez
La China feliz, rodeada de sus afectos. Foto IG.
China Suárez
Ricky Sarkany fue con dos de sus hijas, Clara y Josefina, al cumple de la China. Foto IG.
Rufina Cabré
Rufina musicalizando la fiesta de su mamá. Foto IG.

El regalo de Marcela Riveiro, la mamá de la China

La China Suárez festejó este jueves su cumpleaños y recibió muchos regalos. Pero hubo uno que la cautivó y no pudo dejar de compartirlo en sus historias de Instagram. Es que su mamá, le regaló el bizcochuelo que le hacía cuando era chica y la actriz se mostró muy nostálgica. Un presente que no iba por el lado material, sino todo lo contrario. Sin embargo, éste no fue el único regalo que recibió la China, su novio Rusherking le dio un auto y la noticia se hizo viral.

La mamá de la China le llevó un regalo muy especial
La mamá de la China le llevó un regalo muy especial. Foto IG.

Bien dulce

La madre de la China llegó al cumpleaños luciendo espléndida con un vestido verde esmeralda y llevaba con ella, un bizcochuelo de vainilla con dulce de leche y azúcar impalpable espolvoreada en la parte de arriba, donde también tenía un cartel rosa que leía "feliz cumple". La actriz reveló que le pidió a su madre como regalo la torta que solía hacerle cuando era chiquita. El detalle más dulce de la noche.

El regalo que le hizo Rusherking

Este jueves 9 de marzo, la China Suárez cumple 31 años y a través de su Instagram se mostró agradecida con las personas que la saludaron por su día.

Rusherking le regaló un auto descapotable a la China Suárez por su cumpleaños
Rusherking le regaló un auto descapotable a la China Suárez por su cumpleaños. Foto IG.

Sin embargo, las redes se revolucionaron al ver el lujoso y romántico regalo que le hizo Rusherking a su novia. Se trata de un auto descapotable de colección en tono gris oscuro mate (modelo Volkswagen New Beetle), que fue mostrado por Silvia Canal, la manager del joven, en sus historias de Instagram.

Tras descubrir la sorpresa de su novio, la actriz se subió al vehículo, que estaba adornado con moños rosas, junto a él y su hija Rufina, fruto de su ex relación con Nicolás Cabré, para dar unas vueltas por la zona con su nuevo rodado.

"Feliz cumple Chinita, te amamos", escribió la representante de Rusherking junto a un video que muestra la felicidad y emoción de la joven a bordo del vehículo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig