Así es el gabinete del rey Guillermo de Holanda, el marido de Máxima - Revista Para Ti
 

Así es el gabinete del rey Guillermo de Holanda, el marido de Máxima

En Holanda se celebra el "Open Monumentendag" -día de los monumentos abiertos- y se trata de dos jornadas que se realizan en Amsterdam durante el segundo fin de semana de septiembre y en el que puede visitar 4000 edificios históricos de Amsterdam. Uno de ellos es el gabinete del Rey. 
News
News

Se lo conoce como el "Open Monumentendag" -día de los monumentos abiertos-y son dos jornadas que se realizan en Holanda durante el segundo fin de semana de septiembre y en el que puede visitar 4000 edificios históricos de Amsterdam. Se realizan visitas guiadas en las que se explica para qué sirve cada uno de estos lugares y se concientiza sobre la importancia de proteger el patrimonio edilicio nacional.

En esta ocasión, la corona holandesa eligió abrir el gabinete del Rey: un espacio que ocupa Guillermo de Holanda. Allí se cumple con los deberes que asigna la Constitución de los Países Bajos ya que el Rey es miembro del gobierno. En este lugar, además de reunirse con personalidades de la política, el Rey responde las cartas de ciudadanos y organizaciones sociales.

Hasta la oficina se llega por un pasillo con pisos de mármol, alfombra roja y techo con moldería. Hay obras de arte en las paredes -varios retratos de Máxima y Guillermo juntos sonrientes- y las arañas y los objetos decorativos del lugar son, realmente, impactantes. También es muy imponente la chimenea de mármol que corona el ambiente.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig