Así es el imponente parque con pileta de la chacra de Pancho Dotto en Entre Ríos - Revista Para Ti
 

Así es el imponente parque con pileta de la chacra de Pancho Dotto en Entre Ríos

Pancho Dotto está orgulloso de "El Refugio", la propiedad con estilo propio que construyó en Villa Libertador San Martín y la mostró en redes sociales.
News
News

Después de muchos años de un intenso y destacado trabajo en el mundo de la moda, Pancho Dotto decidió buscar la tranquilidad lejos del caos de la Ciudad de Buenos Aires. El ex manager de modelos se instaló en “El Refugio”, la chacra que posee hace vente años en Entre Ríos y que se encuentra emplazada en un predio de cuatro hectáreas en donde la naturaleza es la gran protagonista. 

Entre su perro, caballos, ovejas y gallinas con los que se distrae en medio de una vida totalmente alejada de la locura porteña, en las últimas horas mostró a sus seguidores de Instagram un pedacito de este paraíso ubicado en Villa Libertador San Martín. 

En un video que subió en sus historias se puede observar el imponente campo que disfruta especialmente cuando las temperaturas acompañan, al igual que la imponente pileta en la que se suele mostrar en esa misma red cada verano. Allí hay varias reposeras para descansar al sol.

La mañana de domingo comenzó con mates y al aire libre.

Algunos elementos que se destacan es un auto antiguo que siempre se roba las miradas en las instantáneas y, en este caso, mostró orgulloso su ciclomotor. “Tremenda mi moto”, escribió a sus seguidores añadiendo unos emojis de corazón.

Pancho Dotto mostró su moto en Instagram.

Pancho Dotto habló de su nueva vida

El ex mánager de modelos contó que los primeros meses de la cuarentena del año pasado le generaron una incertidumbre sin precedentes. “Me hacía mucha mala sangre por lo que estábamos viviendo, y me la pasaba enganchado a los noticieros porque sentía que tenía que estar informado y saber lo que pasaba en la Argentina y el mundo”, contó. Eso ocurría en lo que fueron sus últimos días en la gran ciudad, hasta que la decisión de irse definitivamente a Libertador General San Martín se materializó.

Esta acción fue la que terminó cambiando su presente. Es que no solamente implicó cambiar de casa, sino de estilo de vida. En ese lugar pudo reconectarse verdaderamente con su interior y así lo refleja en las redes sociales mostrando como se entretiene tanto con las tardes de invierno como en los días soleados de verano en la pileta. Como yapa, también evidenció una mejora en su salud al bajar 16 kilos en los últimos meses a fuerza de entrenamiento y una nueva dieta.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig