Así es la casa que alquiló Santi Maratea en Bariloche: está hecha con troncos, tiene dos piletas y una hermosa vista al lago - Revista Para Ti
 

Así es la casa que alquiló Santi Maratea en Bariloche: está hecha con troncos, tiene dos piletas y una hermosa vista al lago

El influencer se alejó de la ciudad y se fue hasta la Patagonia para tomarse unos días de descando. Allí se alojó en una soñada cabaña en la Península de San Pedro.
News
News

Santi Maratea, conocido por hacer diferentes campañas en redes sociales para juntar plata y donaciones para causas benéficas, se encuentra en Bariloche por un viaje de placer realizado luego de su última colecta destinada para él mismo.

Días atrás, esto fue eje de críticas y polémica, dado que luego de la millonaria suma recolectada para combatir los incendios en Corrientes, Maratea abrió una colecta cuyos fondos serían destinados a unas vacaciones suyas: "Esta casa me la alquilaron ustedes", indicó.

Rodeado de naturaleza, montañas y un lago, el influencer realizó varias historias de Instagram para mostrar la lujosa propiedad donde se va a hospedar durante unos días para descansar.

"Creo que no voy a decir nada y solo mostrarla porque no tengo palabras" dijo en sus historias de Instagram y procedió a grabar todos los espacios por el interior y el exterior de la vivienda.

Así es la lujosa cabaña donde se instaló Santi Maratea en Bariloche

Con un estilo arquitectónico cálido gracias a su construcción completamente en madera, la propiedad cuenta con grandes espacios diseñados muchos de ellos con una espectacular vista al lago.

Ubicada en la Península de San Pedro, alejada del centro de Bariloche, la mansión cuenta con varias habitaciones, una amplia cocina y una increíble vista panorámica. Entre sus lujos se destaca, además de la ubicación y un inmenso jardín, el solarium, la pileta exterior e interior y el play room con mesa de ping pong, pool.

En las historas gravadas por el influencer se puede apreciar que la casa cuenta con varios dormitorios que tienen su propio baño privado, lavadero y una impresionante cocina de dos heladeras, un horno de barro, parrilla, y una isla de madera. La habitación principal, que utiliza Santi, tiene jacuzzi y un entrepiso con un gimnasio privado.

Además, entre sus instalaciones cuenta con un salón tipo oficina y un sauna. Mientras que en el exterior tiene un jardín todo verde con flores y un camino de rosas que marca el ingreso al hogar.

Además, según reletó Maratea tiene varios de los ambientes están conectados entre sí. Por ejemplo, el subsuelo con la piscina indoor climatizada conecta con el living. Uno de los cuartos dirije también a la biblioteca que después da paso a la habitación principal, y así a lo largo de todos los metros cuadrados.

Santi aprovechó para pedirle a 3,4 mm de seguidores recomendaciones sobre donde comprar chocolates en la ciudad y además adelantó que quedan cosas por mostrarles como el camino, el bosque, y el muelle que tiene la casa frente al lago. De esta forma, queda por descubrir mucho más de este lugar tan mágico en Bariloche.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig