El festejo navideño de Valeria Mazza y Alejandro Gravier en familia - Revista Para Ti
 

El festejo navideño de Valeria Mazza y Alejandro Gravier en familia

La modelo y empresaria y su esposo disfrutaron de un festejo a pleno, junto a sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.
News
News

Valeria Mazza y Alejandro Gravier celebraron la Navidad en familia, junto a sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína. Fue el empresario quien publicó fotos de la celebración al aire libre, donde se los ve a los seis muy abrigados, listos para soportar las bajas temperaturas de la noche navideña.

Valeria Mazza y familia
Valeria Mazza y familia

En otra de las imágenes compartidas por Gravier, se observa a toda la familia luciendo gorros y anteojos de cotillón navideños, sonrientes y divertivos. En cuanto a los looks, tanto Valeria como Taína y Balthazar optaron por abrigos en color negro, mientras que Gravier y Tiziano lucieron suéteres en color rojo que combinaron con abrigos negros.

El único que no siguió con la regla fue Benicio, que usó una campera en tono gris. "Feliz Navidad con mucha Paz, Amor y Salud ❤️", escribió el marido de Valeria en su publicación.

Valeria Mazza y familia
Valeria Mazza y familia

En la tercera de las fotos, la familia Gravier posó junto al resto de la familia y los amigos con los cuales celebraron la Navidad. Vale destacar que los Gravier están cerrando un año de logros -Benicio terminó la escuela secundaria mientras que Balthazar se recibió de ingeniero industrial-, pero también de incertidumbre y pena, como la vivida cuando a Tiziano le partieron la mandíbula en la puerta de un boliche en Rosario.

Valeria Mazza y familia
Valeria Mazza y familia

Tras pasar unos días internado y de haberse sometido a dos cirugías, el joven de 20 años superó el mal trance y pudo retomar su vida normal, volviendo a las pistas de ski donde brilla. Recientemente fue ternado a los Premios Olimpia, estatuillas que distinguen a los deportistas más destacados del año, lo que llenó de orgullo a la familia.

"Vamos toda la familia a la entrega del premio, menos Tizi", contó la empresaria a Para Ti hace unos días. Y explicó: "Él ahora se encuentra en el centro de esquí Madonna di Campiglio, donde este jueves debita en una carrera de Copa del Mundo del circuito más grande... Al ser campeón sudamericano se ganó su cupo".

Tiziano es una de las grandes esperanzas del esquí alpino en Argentina. En los Juegos Olímpicos de la Juventud Lausana 2020 fue séptimo en el supergigante, el mejor resultado para un deportista de su país en esta cita. Y en el Mundial absoluto de 2021, semanas antes de cumplir los 20 años, logró meterse entre los 25 primeros en el eslalon gigante.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig