Así es la nueva casa de Sebastián Yatra: tiene ambientes amplios, arquitectura moderna, un gran jardín y queda en Miami - Revista Para Ti
 

Así es la nueva casa de Sebastián Yatra: tiene ambientes amplios, arquitectura moderna, un gran jardín y queda en Miami

Es la primera residencia que Yatra logra comprar gracias a su carrera musical. Anteriormente el cantante vivía con su familia em Colombia, su país de origen.
News
News

El cantante colombiano compartió la felicidad de tener su primera casa a través de Instagram. Sin lugar a dudas todo un logro.

Por medio de diversas imágenes, Yatra dio a conocer algunos de los rincones de su imponente propiedad, la cual se ubica en la ciudad de Miami, en Florida.

En dos de las instantáneas se le ve en el área de jardín, con lo que se nota que esta área goza de césped natural, de bugambilias y del espacio más que suficiente para el esparcimiento de sus inseparables perros.

En otra de las fotos se lo ve en el piso de la sala de estar, la cual destaca por sus paredes blancas y por sus puertas corredizas.

Gracias a esa imagen pudimos alcanzar a observar que su cocina, la cual es abierta y bastante amplia, está equipada con alacenas de color café y con electrodomésticos de acero inoxidable.

La felicidad de Yatra fue compartida por algunos de sus amigos famosos, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida y no faltaron los que se autoinvitaron a conocerla.

"Te quiero, mi hermano. Qué felicidad”, le escribió Mau Montaner; “Dímelo, vecino, ¿cuándo hacemos la inauguración”, le preguntó Mario Ruiz.

“Felicitaciones, mijo”, le dijo David Escobar de Piso 21; "Yesss. Felicidades, mi Sebas”, fueron las palabras de Shannon de Lima. Mientras que Jesús Navarro no se guardó nada: “Qué chingón. Felicidades, amigo querido”.

Anteriormente Yatra ya había compartido con sus seguidores fotos y videos de la casa de su familia en Medellín, Colombia, donde goza hasta de su propio estudio de grabación. Aunque esa residencia es muy especial, por todo lo que significa para él, su nueva vivienda también lo es, al ser la primera que compra gracias a sus logros en la escena musical.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig