Así está hoy Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar - Revista Para Ti
 

Así está hoy Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar

Así está hoy Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar
La pequeña fruto de la ex relación entre la actriz y el productor tiene 10 años, estudia danza y le gusta cantar.
News
News

La China Suárez y Benjamín Vicuña celebraron juntos la Navidad con sus hijos en común, Magnolia y Amancio. Sin embargo, la ex pareja no fue la única que tomó esta decisión por el bienestar de sus hijos.

Griselda Siciliani y Adrián Suar también pasaron juntos la nochebuena y celebraron con su hija Margarita de 10 años. Así lo mostró el productor a través de su cuenta de Instagram donde dejó ver una tierna postal que se tomaron durante la fiesta.

"Siempre familia", escribió el actor junto a un emoji de corazón y su ex pareja no dudó en compartir el posteo en su red social. Además, Siciliani subió una dulce imagen donde se la ve posando cerca del mar, con los pelos al viento y junto a su pequeña. "Feliz Navidad", expresó la actriz.

Sin dudas, las fotos de Margarita sorprendieron a los usuarios ya que la ex pareja no suele mostrar tan seguido a su hija. De hecho, muchos coincidieron en que la nena se parece mucho a su mamá aunque también heredó algunos rasgos físicos de su padre.

Griselda Siciliani y Adrián Suar junto a su hija Margarita
Griselda Siciliani y Adrián Suar celebraron Navidad junto a su hija Margarita.
Griselda Siciliani junto a su hija Margarita
Griselda Siciliani junto a su hija Margarita.

Adrián Suar contó cuál es el verdadero talento de Margarita, su hija de 10 años

Adrián Suar se animó a contar detalles de la vocación artística de su hija menor. Se trata de Margarita, hija de la actriz Griselda Siciliani, quien tiene 10 años pero desde muy temprana edad ya comenzó a tener una gran inclinación por el arte.

Durante una entrevista con Ciudad Magazine, Suar reconoció que la pasión de su hija, viene siendo el baile. Esto debido a que, desde muy chica, Margarita practica distintos tipos de danzas y al parecer, es algo que le encanta. "Toma muchas clases de danza, de hip-hop, de todo tipo de baile. Hace clásico, danza contemporánea", confesó, El Chueco.

Además, estas clases son cinco veces por semana por lo que la niña está muy abocada a practicar y especializarse. A pesar de tener padres actores, Margarita prefiere usar el escenario para explayar sus dotes como bailarina. Así también lo aseguró Suar, cuando le consultaron si su hija participaría de algunos de sus proyectos. "Quiere bailar, no quiere actuar. Quiere cantar y bailar", afirmó.

Al mismo tiempo, dio a entender que, por el momento, el público no verá a Margarita en pantalla ya que es muy chica. "Que se formeMargarita toma con mucha seriedad el hecho de cantar y bailar, pero también como algo lúdico y es la parte más linda", consideró el productor, sobre el futuro de la niña.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig