Así fueron los saludos de Matías Martin y Nancy Dupláa a su hijo Luca, por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Así fueron los saludos de Matías Martin y Nancy Dupláa a su hijo Luca, por su cumpleaños

Así fue el festejo de cumple de Luca Martin
El hijo del conductor y la actriz celebra sus 23 años y ambos padres compartieron imágenes inéditas para demostrarle todo su cariño en este día especial.
News
News

Con sólo 23 años, Luca Martin ya tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación a pesar de que no tiene un perfil alto, pero sí un apellido de renombre. No sólo ya dio sus pasos en la actuación, al igual que su madre Nancy Dupláa, sino que ya incursiona en la radio, al igual que Matías Martin, su papá.

Actualmente, el joven siente una gran pasión por la tecnología, la música y también la dirección, por lo que ya va marcando su propio camino. Si bien tiene padres que son reconocidos a en el ambiente del espectáculo, Luca quiere seguir su propio rumbo y sigue conservando un perfil, alejado de la exposición pública.

Por eso, hay pocas imágenes de su infancia que revelen cómo fueron sus primeros años junto a Nancy y Matías. En el día de su cumpleaños, sus padres celebraron esta fecha especial con unas fotos inéditas de su infancia, que sorprendieron a los usuarios de la red social Instagram.

"Feliz cumple Luca de mi corazón. 23 años de este viaje hermoso. Que sigamos disfrutando y compartiendo siempre así", expresó Matías, por medio de la red social Instagram. Por su parte, la actriz también le dedicó unas breves, pero muy sentidas palabras, junto a unas fotos nunca antes vistas.

"23. Mi sol. Feliz cumple hijo de las mil maravillas", fue la reacción de Dupláa, recibiendo la respuesta de su ex pareja. "Lo mejor del mundo", expresó el conductor, quien demostró que aunque estuvieron años separados hay muy buena relación entre ellos.

Las fotos inéditas de Luca Martin. Fotos: IG.
Las fotos inéditas de Luca Martin. Fotos: IG.
Las fotos inéditas de Luca Martin. Fotos: IG.

Luca y la gran relación con su papá

Si bien los hijos varones suelen ser más "pegados" a su madre, Luca siente una gran admiración por su progenitor, en especial por su carrera profesional. "Mi viejo es un grande, siempre lo fue, no es sólo conmigo. En mi caso particular me apoya incondicionalmente, pese a mis miedos e inseguridades. Igual mi madre, siempre. Me trata de aconsejar, me manda mensajes cuando estoy al aire. Son mis grandes ejemplos y pilares. Ellos quieren mi felicidad, siempre y cuando yo sea feliz, me apoyan", había afirmado durante una entrevista.

Las fotos inéditas de Luca Martin. Fotos: IG.
Las fotos inéditas de Luca Martin. Fotos: IG.
Las fotos inéditas de Luca Martin. Fotos: IG.
Las fotos inéditas de Luca Martin. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig