Así está Romeo, el hijo de Victoria y David Beckham: tiene 19 años, juega profesionalmente al fútbol y es admirador de Neymar - Revista Para Ti
 

Así está Romeo, el hijo de Victoria y David Beckham: tiene 19 años, juega profesionalmente al fútbol y es admirador de Neymar

El segundo hijo del futbolista y la diseñadora y ex Spice Girl, brilla con luz propia. Se dedica a jugar al fútbol profesionalmente y se destaca en cada alfombra roja por su estilismo y presencia.
News
News

La Semana de la Moda es un gran escenario donde además de presentarse las colecciones de las grandes firmas que marcan las tendencias de cada temporada es una gran vidriera donde muchas celebridades asisten como invitados a los shows.

Esta semana, todo se concentra en París y allí en el desfile de Saint Laurent, Victoria Beckham una de las invitadas de honor asistió con su segundo hijo Romeo de 19 años, quién sorprendió por su gran parecido a su padre, el reconocido jugador de fútbol David Beckham.

Romeo Beckham soprendió en el Fashion Week de parís. Foto: Fotonoticias.

El dúo se destacó por su gran estilo y fueron el centro de todas las miradas. Por su parte Victoria lució unos pantalones de PVC rojos y stilettos a juego, que combinó con un jersey morado, una combinación explosiva que será tendencia en el invierno 2022. Romeo también se destacó entre la multitud con un suéter de color rosa suave, que usó con jeans holgados y zapatillas blancas impecables.

Romeo junto a su madre la diseñadora y ex Spice Girl Victoria Beckham. Foto: Fotonoticias.

Romeo, el segundo hijo de Victoria y David Beckham

Victoria y David Beckham junto a ss cuatro hijos: Brooklin, Romeo, Cruz y Harper. Foto: IG.

Romeo es el digno heredero de su padre, más allá de su parecido físico, heredó sus dotes y la misma pasión por el deporte.

A diferencia de su hermano mayor Brooklyn, que continúa su carrera como fotógrafo viviendo en Nueva York junto a su novia, Nicola Peltz, y ahora se destaca por su faceta como chef, Romeo hizo su debut profesional en el campo de fútbol a solo unos días después de cumplir 19 años.

Romeo juega en el Fort Lauderdale CF, equipo reserva del Inter de Miami. Foto: IG.

Si bien en un primer momento apostó por el tenis, Romeo decidió seguir los pasos de su padre y ahora juega en el Fort Lauderdale CF, equipo reserva del Inter de Miami, que fundó David Beckham en 2018 y que está creciendo en la liga profesional de fútbol de Estados Unidos.

El joven vive entre Florida e Inglaterra, viajando entre ambas para compaginar su vida como deportista, con su relación con la modelo Mia Reagan y con su familia.

Está en pareja con la modelo Mia Reagan. Foto: IG.

Su admiración por Neymar

El hijo de la popular pareja confiesa que el futbolista brasileño es una auténtica inspiración para él. “Neymar es increíble y me encanta verlo jugar. Me envió un mensaje cuando me vio con Puma y me alegró el día”, expresa el inglés.

Romeo y su padre David Beckham. Foto: IG.

Sobre su jugador favorito, lo tiene claro: “Thierry Henry siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos, algunos de los goles que marcó fueron increíbles”. "Si hubiera dos jugadores con los que me encantaría tener su habilidad, serían Thierry Henry y, por supuesto, mi padre", concluye.

Igualito a su papá, jugador de fútbol y modelo

Los cambios de look y los tatuajes que tanto caracterizaron a su padre, David, forman parte de las vida de Romeo, ya que en los últimos años se cambió varias veces su styling de pelo, con media melena, el pelo corto rapado, teñido de rubio y sus estilismos de alfombra roja siempre fueron impecables.

Fuera de la cancha, el adolescente incursionó como modelo, estuvo frente a la cámara desde muy chico, filmando su primera campaña para Burberry cuando tenía solo 11 años. Más recientemente, protagonizó la tapa de la revista GQ Korea.

Tapa dela revista GQ Corea. Foto: IG.

También a los 18 años, fue el elegido para ser la imagen de la campaña otoño-invierno de Yves Saint Laurent.

Posando para la campaña de Sait laurent. Foto: Fotonoticias.

En el mes de diciembre firmó su primer contrato de larga duración con una reconocida marca deportiva, y actualmente lleva las botas FUTURE Z 1.2 de la marca deportiva en su segunda temporada como futbolista profesional.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig