Así está Stella, la hija Ellen Pompeo que la acompañó a los Emmys 2024 y apostó por la moda circular - Revista Para Ti
 

Así está Stella, la hija Ellen Pompeo que la acompañó a los Emmys 2024 y apostó por la moda circular

Así está Stella, la hija Ellen Pompeo que la acompañó a los Emmys 2024 y apostó por la moda circular
La protagonista de 'Grey's Anatomy', que subió al escenario junto a sus compañeros de elenco, llegó a la ceremonia acompañada por su hija mayor.
News
News

La 75º entrega de los Emmys tuvo, además de grandes ganadores (como las series The Bear y Succesion, que arrasaron con los premios) muchas "perlitas" y un gran aire de nostalgia.

Es que, a lo largo de la transmisión, se recordaron series icónicas de la historia de la televisión, como Cheers, The Twilight Zone y División Miami, entre otras.

Así está Stella, la hija Ellen Pompeo que la acompañó a los Emmys 2024 y apostó por la moda circular

Tuvo también su turno Grey's Anatomy, serie que ostenta el record de ir por su temporada número veinte: parte de su elenco original subió al escenario a presentar algunas categorías: Chandra Wilson (la doctora Miranda Bailey), Katherine Heigl (la doctora Izzie Stevens), Justin Chambers (Alex Karev), James Pickens Jr. (doctor Richard Weber) y Ellen Pompeo, la doctora Meredith Grey.

Así está Stella, la hija Ellen Pompeo que la acompañó a los Emmys 2024 y apostó por la moda circular

Los actores se congregaron en una réplica de una sala hospitalaria para hacer entrega del galardón al Mejor Actor de Reparto en Serie Limitada o Película Antológica a Paul Walter Hauser por su trabajo en Black Bird.

Un momento que los seguidores de la serie, que lleva grabados 400 capítulos, celebraron a lo largo del planeta y lo expresaron en sus redes sociales.

Pero, en el momento de la red carpet, hubo otra cosa que llamó la atención: la aparición de Ellen Pompeo junto a su hija mayor. Se trata de Stella Luna, de 14 años, quien se desenvolvió con la elegancia natural de su madre pese a ser tan solo una adolescente.

Ellen Pompeo está casada desde 2007 con el productor musical Chris Ivery y, además de Stella (cuyo embarazo cursó en pleno rodaje de Grey's Anatomy), son papás de Sienna May, de 8 y Eli, de 6 años de edad, quienes nacieron por subrogación de vientre.

los tres hijos de ellen pompeo

Los looks de Ellen Pompeo y de su hija, Stella Luna

Ellen Pompeo apostó por un diseño de Monique Lhuillier, con cuerpo brillante semitransparente estilo camisero y falda negra satinada. Completó con joyas de Reza.

elenco greys anatomy emmys 2024
Ellen Pompeo junto a su hija, Stella, en la red carpet de los Emmy Awards 2024
el look de ellen pompeo en los emmys 2024

En cuanto a Stella, la joven optó por el minimalismo, con un look total black conformado por un catsuit strapless con sandalias de tiras de taco aguja. El diseño lo usó la actriz en otra oportunidad, adoptando la moda circular que tantas celebridades siguen.

elenco greys anatomy emmys 2024
Ellen Pompeo usó el catsuit negro que llevó su hija, Stella, años después.

Fotos: IG

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig