Adrián Cormillot se sinceró sobre su vínculo con Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot - Revista Para Ti
 

Adrián Cormillot se sinceró sobre su vínculo con Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot

El hijo del reconocido nutricionista dio una entrevista en donde reveló la trastienda de la llegada de su hermanito y la joven mujer.
News
News

La llegada de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, terminó de sellar la aceptación de los hijos del reconocido nutricionista a la nueva integrante de la familia. Si bien en un principio Adrián y René no vieron con buenos ojos la relación de su papá, cuando la criatura llegó al mundo decidieron cambiar la postura.

En diálogo con Daniel Gómez Rinaldi en AM 540, Adrián se refirió a este tema y dijo que les “cayó como una bomba” la noticia del hermanito.

“Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien. Nos movilizó a todos pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría y siento que es una responsabilidad familiar muy grande tener un bebé", confió.

Cuando le consultaron por el vínculo con Pasquini, el ex “Cuestión de peso” contestó: "Con Estefi nos llevamos muy bien y antes de que ella sea pareja de mi papá, fuimos compañeros en la clínica por más de 10 años. Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité. A ella yo la apodo 'mamucha' desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig