Así están Renata y Zenón, los hijos de Facundo Pieres: el novio de Zaira Nara mostró a sus pequeños en redes sociales - Revista Para Ti
 

Así están Renata y Zenón, los hijos de Facundo Pieres: el novio de Zaira Nara mostró a sus pequeños en redes sociales

El polista manifestó en sus redes sociales cuánto extraña a sus niños, que nacieron fruto de su amor con Agustina Wernicke, de quien se separó en 2021.
News
News

Facundo Pieres, el jugador de polo que está en pareja con Zaira Nara, reveló en sus redes sociales que extraña a sus hijos. El polista es padre de Renata (5) y de Zenón (3), los dos pequeños que nacieron fruto de su amor con Agustina Wernicke, con quien se casó en 2014 y se separó en 2021.

"Como los extraño R y Z", escribió en una publicación de su cuenta de Instagram, donde se lo ve con sus pequeños en brazos en tres fotos. Vale recordar que el polista suele pasar varios meses del año lejos de nuestro país por su profesión.

Facundo Pieres con sus hijos.
Facundo Pieres con sus hijos. Foto IG.
Facundo Pieres con uno de sus hijos.
Facundo Pieres con uno de sus hijos. FOTO IG.
Facundo Pieres y el abrazo con uno de sus pequeños. Foto IG.

Lo cierto es que Pieres suele ser muy reservado con su intimidad y más ahora, desde que está más expuesto por ser pareja de Zaira. Vale destacar que durante enero, el polista compartió varios días con la modelo y sus hijos, Malaika y Viggo, pero no apareció en fotos con ellos, al menos no lo hizo de manera pública.

Facundo Pieres con sus hijos y su ex mujer, en 2020.
Facundo Pieres con sus hijos y su ex mujer, Agustina Wernicke, en 2020. Foto IG.
Facundo Pieres con sus hijos y su ex mujer, en 2020.
Facundo Pieres con sus hijos y su ex mujer, en 2020.

Ahora, que ya retomó sus viajes por trabajo, Pieres no dudó en expresar cómo le pesa la distancia con Renata y Zenón, sus pequeños hijos.

Facundo Pieres uno de sus hijos en 2021
Facundo Pieres uno de sus hijos en 2021. Foto IG.
Facundo Pieres uno de sus hijos en 2021
Facundo Pieres uno de sus hijos en 2020. Foto IG

Zaira Nara reveló detalles de cómo es la convivencia de su familia ensamblada con Facundo Pieres

El 2 de enero, en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, mostraron la participación de Facundo Pieres en el streaming "Rumis", donde están Zaira NaraLola Latorre, Agustín Sierra, Lizardo Ponce, Juariu y Leandro Saifir.

La modelo y el polista no se esconden más y allí compartieron intimidades de su relación y contaro cómo es su cotidianidad en Punta del Este. "Estamos en la etapa en la que no queremos que nuestros hijos nos vean juntos", explicó Pieres.

Por lo que Zaira agregó cómo hacen cada mañana, cuando se despiertan los chicos. "Cuando se despierta la nena de él, sale corriendo dormido a alzarla a upa", detalló.

El accidente que vivió Facundo Pieres

En el streaming, Zaira contó cómo fue el accidente doméstico que sufrió Facundo Pieres en Punta del Este. "Hay veces que te levantás, pero sin despertarte y ahí el cuerpo estaba dormido, entonces se calló y no pudo poner las manos porque tenía a la nena a upa", relató la modelo.

Luego, explicó que el polista se fue a lavar la cara y que, cuando ella lo ve, estaba todo ensangrentado. "Me dijo 'che, me estoy por desmayar'", detalló Zaira.

Asimismo, aseguró que nunca pensó que realmente se iba a desvanecer. "Como está acostumbrado a los golpes, a las caídas y todo, me fui a agarrar a su hijita que estaba llorando porque había sufrido la caída y, cuando me fui a dormirla, él se desmayó", expresó la hermana de Wanda Nara.

Luego, dijo que escuchó un ruido, pero que nunca se imaginó que se había desvanecido. "Pensé que había abierto algo, tipo un cajón, por lo que me quedé, pero no sabemos cuánto tiempo estuvo así", subrayó la modelo.

Las fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres en las playas de Punta del Este
Zaira y Pieres en Punta del Este.

Tras el relato de Zaira, Pieres explicó cómo vivió la situación. "Después, me senté y de vuelta me desmayé y al rato me levanté en el piso solo", determinó.

Allí, Lola Latorre le preguntó a Zaira dónde se encontraba en ese momento, a lo que ella explicó que estaba durmiendo arriba. "Me salió el instinto de madre y no quise que su hija lo vea ensangrentado y prioricé quedarme con la nena", aseveró la modelo.

Sin embargo, Zaira contó que, en ese momento, pensó que Pieres se iba a ir a lavar la cara y que después iba a volver a la habitación, pero que jamás imaginó que se iba a desvanecer.

"La culpa que me dio cuando llegué y lo vi todo blanco porque se había golpeado también la cabeza y me dijo que se había desmayado por segunda vez", sentenció la modelo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig