Así festejará sus 15 Miguel, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula - Revista Para Ti
 

Así festejará sus 15 Miguel, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El joven celebrará su cumpleaños en enero y ya es todo un adolescente. Alejado, por ahora, del cantante mexicano, su madre está preparando un festejo a lo grande y compartió detalles en una reciente entrevista.
News
News

No es noticia que Luis Miguel no tiene, por ahora, un vínculo con los dos hijos que tuvo con Aracely Arámbula. Miguel, de 14 y Daniel, de 12, son criados por su madre y su familia, alejados del cantante mexicano con quien tiene, por cierto, en enfrentamiento en la Justicia por la manutención que, afirma, no recibe hace tiempo.

Así canta Daniel, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula | QueVer

En diciembre, Daniel cumple 13 años y en enero, será el turno de Miguel, que cumplirá 15. En una reciente entrevista que concedió al medio Venga la Alegría, Arámbula fue consultada sobre la celebración de su hijo mayor. “Ya en 3, 4 meses ya cumple sus quince años y qué bueno que es hombre, porque si fuera mujer yo estaría ya con todo”, dijo.

Cuando le preguntaron si habría fiesta, la actriz respondió sin hacer mención a Luis Miguel: Claro que se los voy a festejar por supuesto, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, son muy especiales... como mujer estabas deseando cumplir 15 años”, continuó la actriz.

Luego hizo referencia a su propia fiesta: “Fue muy bonito pero siempre estás planeando. Lo celebré también pero no la fiesta típica de los 15 años. Pero fue muy linda esa época en mi vida, ahora lo veo y digo ‘ay qué lindo, que está queriéndome ver también en mi trabajo, descubriendo lo que yo hago. Ellos (Miguel y Daniel) estaban en sus actividades de chicos y ahorita él ya se da cuenta de muchas cosas”, explicó, aludiendo a que sus hijos ya están más grandes y son conscientes de otras cosas.

Finalmente, le preguntaron si la pandemia le cambió la vida, a lo que respondió: “A mí en lo personal por supuesto que sí. Soy una persona que estoy enfocada en que mis hijos tengan lo mejor, me la paso viendo todos los detalles y de pronto paró el mundo. Y dices ‘será en unos meses, en otros…’. Tenía ganas de trabajar además y de generar por supuesto porque acá la vida cuesta hasta respirar”, dijo en referencia a que, por el momento, es la única sostén de su familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig