Así fue el cumpleaños familiar de Zaira Nara - Revista Para Ti
 

Así fue el cumpleaños familiar de Zaira Nara

Zaira Nara festejó su cumple en París
La modelo y conductora recibió sus 34 años de una manera súper especial y emotiva.
News
News

Este 15 de agosto, Zaira Nara celebró un nuevo año de vida, rodeada de sus seres queridos y acompañada de su esposo Jakob Von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo. La modelo y conductora se encontraba disfrutando de unos días en las playas francesas pero decidió volar en las últimas horas hacia la capital, París.

El motivo fue para reencontrarse con su hermana Wanda Nara, quien la recibió de la manera más acogedora. Por un lado, Zaira fue agasajada con un desayuno y un pequeño budín para soplar las primeras velas. Después, la modelo pasó el día con sus sobrinas Isabella y Francesca, hijas de la empresaria y Mauro Icardi, futbolista del Paris Saint German.

Durante la mañana, Zaira recibió un increíble desayuno sorpresa. Foto: IG.
Zaira celebró con una torta infantil de malvaviscos, dedicada a sus hijos y sobrinos. Foto: IG.

A través de sus redes sociales, Zaira publicó un breve video donde se ve a sus hijos y sobrinos degustar una torta, hecha sólo de malvaviscos. Por supuesto, ella también tuvo su propia mesa dulce: lemon pie y tarta de manzanas, los preferidos de la conductora, que fueron compartidos por la familia.

Para cerrar esta jornada inolvidable, Wanda retrató el momento con una postal. Allí aparecen Zaira y su familia junto a Wanda, sus hijas e Icardi. "Que seas siempre la más feliz y sigas cumpliendo todos tus sueños, a la más linda personas que podíamos tener en la familia. Te amamos mucho", escribió la empresaria vía stories.

Wanda Nara sorprendió a su hermana con un cálido mensaje

Las hermanas Nara no sólo tienen en común su fama, sino que ambas guardan una amistad y complicidad, que se transmite en cada foto juntas. Por ese motivo, Wanda lo quiso volver a demostrar con un bello gesto, en este día especial. "Feliz cumpleaños a mi media mitad. Te amo con todo mi corazón", expresó la empresaria, quien acompañó el mensaje de un reel con algunos momentos juntas.

Como Zaira es fanática de lo dulce, le regalaron un lemon pie y una tarta de manzanas. Foto: IG.
La postal familiar que Wanda Nara eligió para homenajear a su hermana. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig