Zaira Nara publicó un romántico mensaje para Jakob Von Plessen en medio de sus vacaciones – Revista Para Ti
 

Zaira Nara publicó un romántico mensaje para Jakob Von Plessen en medio de sus vacaciones

La hermana de Wanda Nara publicó una serie de fotos familiares en el marco de sus vacaciones y sorprendió con la dedicatoria a su marido.
News
News

En el marco de sus vacaciones por Masái Mara, una reserva natural que se encuentra emplazada en el sudoreste de Kenia, Zaira Nara sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram al públicar una romántica declaración de amor a Jakob Von Plessen.

Lo cierto es que esta fue la oportunidad de reencontrarse en familia después de la seguidilla de rumores de separación y la modelo confesó que este viaje fue muy particular ya que su marido la llevó a conocer un lugar que es muy especial para él.

Las vacaciones familiares de Zaira Nara.
Las vacaciones familiares de Zaira Nara.

“Gracias @jakotango por compartir con nosotros tu lugar en el mundo, ahora también es el nuestro”, fue el romántico mensaje que escribió la hermana de Wanda Nara después de haber reconocido hace unas semanas que atravesó una fuerte crisis matrimonial.

Las vacaciones familiares de Zaira Nara.
Las vacaciones familiares de Zaira Nara.
Las vacaciones familiares de Zaira Nara.

“Gracias @jakotango por compartir con nosotros tu lugar en el mundo, ahora también es el nuestro”

Las vacaciones familiares de Zaira Nara.
Las vacaciones familiares de Zaira Nara.

¿Nicolás Occhiato coquetea con Zaira Nara?

Parece que Nicolás Occhiato tiene en vista a Zaira Nara, aunque la modelo se encuentra en pareja con Jakob Von Plessen. Así lo revelaron este miércoles en “Socios del espectáculo” en donde mostraron la cataratas de likes que el carismático conductor de Luzu TV le envía a la modelo.

“Es soltero, puede hacerlo y en general, las chicas son solteras”, aclaró Rodrigo Lussich… Aunque Adrián pallares completó: “Alguna no, pero igual un fueguito no se le niega a nadie”.

Por su parte, el uruguayo enumeró: “Estas son algunas de las chicas a las que les tira fueguito el nuevo De Paul: Camila Cavallo, Zaira Nara, Eva Bargiela, Emilia Mernes. Se cree el nuevo De Paul y no para de tirar tiritos”.

“Este nuevo De Paul les tira fueguitos y por eso le dicen El Lanzallamas. Algunos le dicen que pare un poco, pero está soltero. No sabemos si le devuelven el fuego las solteras”, agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig