Así fue el debut de Paula Robles en el teatro acompañada de sus hijos, Juanita y Francisco Tinelli - Revista Para Ti
 

Así fue el debut de Paula Robles en el teatro acompañada de sus hijos, Juanita y Francisco Tinelli

Paula Robles es Julieta en la versión La légende secrète de Roméo et Juliette, una obra escrita y dirigida por el francés Redha Benteifour. Debutó el fin de semana y fue aplaudida por sus hijos, Juanita y Francisco Tinelli.
News
News

Paula Robles volvió a la actuación con La légende secrète de Roméo et Juliette, una obra escrita y dirigida por el francés Redha Benteifour. Debutó este domingo y entre el público estuvieron sus hijos, Juanita y Francisco Tinelli, quien fue acompañado de su novia, Valentina.

Paula Robles con sus hijos Juanita y Francisco Tinelli
Felicidad total: Paula con sus hijos. Foto: captura de pantalla.


Desde la platea y con el celular, Francisco tomó fotos a su mamá actuando. Y terminada la función, él y su hermana se acercaron hasta Paula para abrazarla y felicitarla. Los tres estaban emocionados.

Francisco TInelli mirando a su mamá
Desde la platea, Francisco alentaba a su mamá. Al lado está Valentina, su novia. Foto: captura de video.

En la obra, trabajan también Geoffrey Ploquin, Pablo Fermani y Nicolás Miranda poniéndole el cuerpo a sus diferentes Romeos. La acrobacia, que representa a la muerte, está a cargo de Germán Cabanas. Y el espectáculo cuenta con Juan Hernandez Buendía en chelo y Gastón Poirier en sintetizador.

Paula Robles con sus hijos
Paula Robles, de espaldas, junto a sus hijos. Foto: captura de video.

La obra tendrá dos nuevas presentaciones el próximo sábado 13 en el Teatro Municipal Unione de Dolores y el sábado 27 en el Teatro Municipal Colón de la ciudad de Mar del Plata.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig