Así fue el inicio del rodaje de "And just like that" - Revista Para Ti
 

Así fue el inicio del rodaje de "And just like that"

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon se juntaron para la primera lectura del guión de su próxima serie y se tomaron una foto juntas en una emblemática locación, para deleite de todos sus fans.
News
News

Sarah Jessica ParkerKristin Davis y Cynthia Nixon posaron para una fotografía que fue compartida en redes sociales durante la primera lectura del guión "And just like that", la continuación de la icónica producción "Sex & the city".

Sus personajes, Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes vuelven al ruedo, razón por la que la imagen fue tomada en el exterior del edificio de West Village en el que el personaje de Parker tenía du departamento.

Foto: IG
La imagen de la mesa de trabajo previa a la lectura de guión del elenco que compartió Sarah Jessica Parker. Foto: IG

“Juntas de nuevo”, tituló Parker la imagen. “Lectura de los primeros episodios junto a todos los muchachos y nuestros miembros más nuevos del elenco. Como un helado". “Los amo por siempre”, respondió Davis en los comentarios, con varios emojis de corazón.

Aunque no apareció en imágenes, Parker también compartió los guiones con los nombres de los otros actores que se suman a esta producción, entre ellos, Chris Noth (Mr. Big) y Willie Garson (Stanford).

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig