Así fue el romance secreto entre Leo Montero y Gabriela Sabatini - Revista Para Ti
 

Así fue el romance secreto entre Leo Montero y Gabriela Sabatini

El romance de Leo Montero con Gabriela Sabatini
El conductor revivió su antigua relación con la tenista y dio detalles nunca antes contados durante su paso por PH, Podemos hablar.
News
News

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff y Leo Montero fue uno de los invitados especiales. Para sorpresa del público, el ex conductor de AM recordó su amorío con la popular tenista Gabriela Sabatini, del que se conocía muy poca información.

"Fue más conocido de lo que duró. Habrá durado 40 días", confesó Montero, ante la pregunta de Andy sobre su pasado con Sabatini. "Es un amor, es divina, de una familia hermosa. Éramos re chiquitos", continuó, dando a entender que recuerda con mucho cariño a la deportista y a sus familiares.

"Jugaba con Ova y el primo, todos jugaban bien. Yo era el peor de los cuatro, jugábamos al pádel con Gaby en la quinta de ellos. Todas las pelotas iban a mí, al cuerpo, para molestarme", relató sobre cómo fueron sus días junto a la tenista. Durante 2015, Montero había confesado que no volvería a estar con ella pero que igualmente le parecía una persona muy divina. "Es muy buena piba", había dicho en aquel momento, en el programa AM.

"Me encantaría entrevistarla. Pero casi no viene acá. No la vi nunca más, no me la crucé más. Fue en el ´98. No salimos nunca más", había expresado, sin querer responder a la pregunta de si ella lo había dejado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig