Así fue la avant premiere de Para Ti Fashion Talks Vol. 2 - Revista Para Ti
 

Así fue la avant premiere de Para Ti Fashion Talks Vol. 2

Con una propuesta gastronómica especial, tuvimos la presentación de este segundo ciclo de entrevistas, un formato hecho por y para amantes de la moda. Acá, todas las fotos y el video de una noche única. 
News
News

Para Ti sigue siendo referente de la moda y nuestro ciclo de entrevistas Para Ti Fashion Talks ya tiene su segunda edición.

Una noche única, la avant premiere de Para Ti Fashion Talks Vol. 2.

Este acontecimiento merecía una presentación especial y con un evento en el restaurante Enero, en Costanera, celebramos premiere de Para Ti Fashion Talks Vol. 2. Los protagonistas de este segundo ciclo fueron parte de este estreno: Fabián Zitta, María Gorof, Adrián Brown, Jorge Rey, Juan Sartor, Suami Delelis (de Vevû) y Gabriel Lage.

Juan Astibia, integrante del Directorio de Grupo Atlántida, dio la bienvenida.

La presentación se hizo en el restaurante Enero, al aire libre. Disfrutamos de un sabroso menú brunch: portobellos al horno de barro, rellenos de verdeo y queso toscano, con salsa holandesa; calamares marinados rebozados en panko, lima, alioli de kimchi; pollo con salsa tailandesa, marinado en leche de coco y especias en brochette de bamboo; buñuelos de espinaca y kale con alioli de wasabi; metro de bruschetta: hummus de garbanzo, emulsión de palta, pico de gallo, cilantro, salmón gravlax, crema ácida, ciboulette, pesto, mozzarella y cherries.

Al momento del postre, nos agasajaron con flan de dulce de leche con crema; tiramisú y fresas, mascarpone con vainilla, trozos de biscuit, granita de frambuesas, ralladura de limón, almíbar de damascos y menta fresca.

Alejandro Pablo Tkachuk, CTO (chief technology officer) de Grupo Atlántida en la barra de Beefeater.

La velada contó con una selección de tragos especial: Beefeater dijo presente con una exclusiva barra de Gin Tonics, comandada por su Brand Ambassador, Vicky Etchaide.

Todo listo para recibir a los invitados.

Este jueves podrás ver en parati.com.ar la primera cápsula de Para Ti Fashion Talks Vol. 2. ¡No te lo pierdas!

Daniela Fajardo (directora de Para Ti), Germán Puente Iturralde, Fabián Zitta, Marité Rizzo (editora de moda), Charly Fonseca, Suami Delelis (de Vevû) y Gabriel Lage.
Juan Sartor subiendo a sus redes la foto del exquisito trago de Beefeater.
Priscila Pipman, directora comercial del Grupo Atlántida, habló del crecimiento exponencial de parati.com en el último año.
Modelos de la agencia Multitalent disfrutaron del evento.
Robertino Fasanella (Pernod Ricard), Priscila Pipman (directora comercial de Grupo Atlántida), Valentina Fernández Marina (Pernod Ricard), María Noel Ertorteguy (gerente comercial de Grupo Atlántida), Julieta Burgos (Puig).
Jorge Rey y Diego Impagliazzo.
Daniela Fajardo y Marité Rizzo agradecieron la participación de los diseñadores en Para Ti Fashion Talks Vol. 2.
María Noel Ertorteguy (gerente comercial de Grupo Atlántida) y Priscila Pipman (directora comercial de Grupo Atlántida).
Los invitados atentos a la presentación.
Fabián Zitta agradeció el lugar que le dio Para Ti haciéndolo partícipe de esta segunda edición de Para Ti Fashion Talks.
Brindis en la mesa de Jorge Rey y Juan Sartor.
La avant premiere de Para Ti Fashion Talks Vol. 2.
Meli Garat, invitada de lujo, a la avant premiere.
El brindis de Marite Rizzo con algunos de los diseñadores que participaron de Para Ti Fashion Talks Vol. 2.
"Fin de fiesta": Gabriel Lage, Adrián Brown y Ale García, productor de moda de Para Ti, se pusieron al día y compartieron manta.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig