Así fue la divertida fiesta de Nico Vázquez por su cumpleaños número 46 - Revista Para Ti
 

Así fue la divertida fiesta de Nico Vázquez por su cumpleaños número 46

El actor celebró a lo grande con su esposa, Gime Accardi, y su grupo de amigos, entre ellos Lali Espósito, Julieta Nair Calvo, Adrián Suar y Pedro Alfonso.
News
News

Nicolás Vázquez cumplió 46 años, el pasado 12 de junio, y lo celebró a lo grande en un conocido rooftop de la Ciudad junto a su esposa, Gime Accardi, sus seres queridos y amigos.

Entre los invitados se encontraban Lali Espósito, Adrián Suar, Julieta Nair Calvo junto a su pareja Andrés Rolando, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Mery del Cerro, entre otros.

A través de sus historias de Instagram, el actor compartió fotos de la celebración y la divertida noche que disfrutó junto a ellos. Además, su pareja y los invitados mostraron la intimidad de la fiesta que se llevó a cabo el lunes por la noche.

"Un fiestón lleno de amor y amigos que festejan a la par", escribió Gimena junto a un romántica postal con el actor. Además, mostró la original torta que le regalaron al agasajado. Se trata de un pastel con decoración inspirada en "Tootsie", la obra que protagoniza Nicolás en calle Corrientes.

Gime Accarsi mostró el festejo de cumpleaños de Nico Vázquez
Gime Accardi mostró el festejo de cumpleaños de Nico Vázquez.
Gime Accardi mostró la fiesta de cumpleaños de Nico Vázquez
Gime Accardi mostró la fiesta de cumpleaños de Nico Vázquez.
La original torta de Nico Vázquez
La original torta de Nico Vázquez.
Nico Vázquez junto a Lali Espósito en su cumpleaños
Nico Vázquez junto a Lali Espósito en su cumpleaños.
Gime Accardi junto a Mery del Cerro y Paula Chaves en el cumpleaños de Nico Vázquez
Gime Accardi junto a Mery del Cerro y Paula Chaves en el cumpleaños de Nico Vázquez.

El romántico mensaje de Gimena Accardi a Nico Vázquez por su cumpleaños

Gime Accardi y Nico Vázquez son una de las parejas más queridas y románticas del espectáculo argentino. A pesar de los años juntos, no temen en demostrar su amor públicamente y en decirse lo que significan el uno por el otro. Por este motivo, siempre son noticias por sus constantes demostraciones de afecto.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz aprovechó el cumpleaños número 46 de Vázquez para hacerle una bella publicación. "Feliz cumpleaños amor de todas mis vidas, mi humano favorito y la mejor persona que conozco, mi rey sin corona", comenzó, acompañando el mensaje de fotografías juntos.

"Qué lindo tenerte cerca, sos tan espectacular. Te elijo todos los días de mi vida. Te amo con el alma, gracias por cruzarte en mi camino", escribió Accardi y no tardó en recibir la respuesta de su amado. "¡Te amo con el alma! Gracias por tanto amor", contestó él, junto a varios emojis de corazones.

El cumpleaños de Nico Vázquez
El romántico mensaje de Gime Accardi para Nico Vázquez en el día de su cumpleaños.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig