Así fue la tarde soñada que vivió Luisana Lopilato y su familia en un estadio de béisbol - Revista Para Ti
 

Así fue la tarde soñada que vivió Luisana Lopilato y su familia en un estadio de béisbol

La artista, que se encuentra en la dulce espera de su cuarto hijo, compartió fotos de su salida familiar junto a Michael Bublé y sus hijos, Noah, Elías y Vida.
News
News

El pasado 18 de mayo, Luisana Lopilato cumplió 35 años y lo celebró en su hogar de Canadá junto a su familia. Algo que no pasó desapercibido para sus fans fue su original torta de cumpleaños donde se la ve representada junto a su esposo y sus hijos.

Hace pocos meses, la actriz estuvo en Argentina grabando una nueva película junto a Juan Minujín y regresó a su país de residencia para disfrutar del tramo final de su cuarto embarazo, fruto de su amor con Michael Bublé.

Si bien la artista no reveló hasta el momento el sexo de su bebé, se sabe que tendrá otra nena. En medio de mucha felicidad y ansiedad por la llegada de su pequeña, Luisana compartió en sus redes sociales la hermosa tarde que disfrutó con su familia en un estadio de béisbol.

"Disfrutando de una hermosa tarde con toda la familia en Thenat alentando a los Canadians baseball team", escribió la artista junto a una serie de fotos que mostraban su día junto al cantante y sus pequeños, Noah, Elías y Vida.

A las pocas horas, la publicación cosechó más de 34 mil "likes" y cientos de mensajes que resaltaban la hermosa familia que formó con el músico canadiense.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig