Así fueron los disfraces que los hijos de Wanda Nara usaron para celebrar Halloween en el colegio, antes de volar a Londres - Revista Para Ti
 

Así fueron los disfraces que los hijos de Wanda Nara usaron para celebrar Halloween en el colegio, antes de volar a Londres

Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella celebraron este viernes el Día de Brujas por anticipado en el colegio inglés al que asisten en Estambul, por lo que asistieron disfrazados, tal como mostró Wanda Nara en el inicio de un día por demás ocupado para la familia.
News
News

Este viernes por la mañana Wanda Nara llevó a sus hijos al colegio en Estambul. Pero lo que diferenció este día del resto del año fue la cercanía de Halloween, festividad internacional que Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella celebran en el colegio inglés al que están asistiendo desde que viven en Turquía.

francesca icardi
Francesca disfrazada para Halloween. Foto IG.
wanda e hijos
Francesca, muy producida para festejar el Día de brujas. Foto IG

Por eso no extrañó que los cinco fueran producidos a sus clases de este viernes, luciendo originales disfraces. Fue la mismísima Wanda la que mostró cómo lucían sus chicos hoy temprano, en el inicio de un día muy ocupado: al finalizar la jornada escolar, madre e hijos prepararon sus valijas y volaron rumbo a Londres.

De hecho, la ex de Mauro Icardi mostró en una foto el frente del hotel cinco estrellas donde se hospedó desde que arribó a la capital turca y escribió una despedida de la ciudad.

constantino lópez
Constantino, muy compenetrado con su disfraz del conde Drácula. Foto IG.

Si bien no trascendió oficialmente por qué fueron a la capital de Gran Bretaña, en Socios del espectáculo se reveló que la empresaria se trasladó desde Estambul a Londres para llevar a sus hijos mayores a encontrarse con el papá, Maxi López.

benedicto lopez
Benedicto llevaba una máscara de terror. Foto IG.

Luego, se especula que la empresaria vuelva a Estambul con las nenas que tuvo con Icardi, con quien está separada de hecho, y que recién se traslade a Buenos Aires en los próximos días.

wanda e hijos
Así anunciaba Wanda que se estaba yendo de Estambul. Foto IG.
wanda e hijos
La empresaria con dos de sus hijos, rumbo a Londres. Foto IG.
wanda e hijos
La familia a punto de viajar a Londres. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig