Así Nancy Dupláa celebró los 20 años de Morena Echarri – Revista Para Ti
 

Así Nancy Dupláa celebró los 20 años de Morena Echarri

Cumple de Morena Echarri
La actriz dedicó unas tiernas palabras a la joven, fruto de su relación con Pablo Echarri, y mostró el regalo especial que le realizó.
News
News

Un 23 de agosto de 2003 nacía Morena Echarri, hija de los reconocidos actores Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Además, la pareja tiene dos hijos más: Luca y Julián, siendo la joven la más parecida físicamente a su madre. Si bien la actriz no suele compartir cuestiones relacionadas a sus chicos, siempre lo hace en ocasiones especiales.

Como en el caso del cumpleaños número 20 de Morena, quien tuvo una celebración íntima y familiar, como lo mostró la actriz en sus redes. "Veinte. Mi clásico tortero. Mi momento de felicidad extrema y la hija mas hermosa y buena del planeta. Feliz cumple mi amor", escribió Dupláa por medio de su Instagram.

En este posteo, compartió la deliciosa torta casera que le hizo a la joven: una chocotorta decorada con cobertura de dulce de leche y los confites rocklets, con relleno de galletitas Chocolina, un clásico de los cumpleaños.

La especial torta que realizó Nancy Dupláá. Foto: IG.
La actriz compartió fotos actuales de la joven, nunca antes vistas. Foto: IG.
Morena es una gran amante de los animales. Foto: IG.

Además, mostró algunas imágenes inéditas de la infancia de Morena y otras más actuales, donde vemos lo mucho que creció su hija en estos últimos años. En las fotografías, también se puede apreciar el amor de la joven por los animales, en especial por los perros, y su personalidad a la hora de lookearse.

"¡Feliz cumple More! ¿Qué se siente ser la mezcla perfecta de dos sex symbol? ", "brindo por tu magia de dar amor y abrazar a los que te quieren bien. A disfrutar de tu papá, mamá que son nuestro gran orgullo de nuestro bello país", "hermosa y luminosa te deseo toda la alegría y el amor siempre. Te quiero", "More me acuerdo cuando naciste .... que los cumplas feliz", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Entre los famosos que se sumaron al saludo "virtual" de cumpleaños estuvieron: Matías Martin, Verónica Lozano, Paola Krum, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres, Flor de la V, Anita Pauls, Ángela Torres, entre otros.

Además, publicó fotos vintage en su Instagram Stories. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig