Así reaccionó la mamá de Gigi Hadid cuando se enteró del romance de su hija con Leo DiCaprio - Revista Para Ti
 

Así reaccionó la mamá de Gigi Hadid cuando se enteró del romance de su hija con Leo DiCaprio

Luego de las versiones de romance, la mamá de la modelo salió a dar su opinión.
News
News

Leonardo Di Caprio terminó su relación de muchos años con Camila Morrone y al parecer, en vez de hacer duelo, comenzó a salir con una chica nueva, por supuesto que mucho menor que él. Estamos hablando de una supermodelo llamada, Gigi Hadid, con quien se lo ha visto varias veces y todo indica que estarían dando sus primeros pasos como pareja.

Gigi Hadid y su mamá Yolanda
Yolanda, la mamá de Gigi Hadid, habló del romance de su hija con Leo DiCaprio.

Una fuente cercana a la madre de Gigi Hadid aseguró que ella "está encantada" con la idea de que su hija y Leonardo DiCaprio salgan juntos. Sin dar más detalles, la señora Yolanda estaría apoyando este nuevo romance, que se trataría de la primera pareja con la que formalizaría la modelo luego de haber sido madre junto a Zayn Malik.

Un romance que aún no se blanquea oficialmente

Fuentes cercanas a los famosos confirmaron que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid han estado saliendo y pasando tiempo juntos, afirman que se están conociendo y quieren ver cómo pueden funcionar las cosas.

Gigi Hadid, la nueva novia de Leo DiCaprio.

Al principio se trató de una noticia que muchos consideraron polémica porque hay una teoría que inventaron internautas sobre que el actor no sale nunca con mujeres de más de 25 añosGigi Hadid, al tener 27 años, rompería con este presunto ideal.

Se han filtrado fotos de el actor y la modelo juntos, pero ni Gigi Hadid, ni Leonardo Dicaprio han salido públicamente a aclarar las cosas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig