Las fotos que confirman la relación de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, tras su separación de Camila Morrone - Revista Para Ti
 

Las fotos que confirman la relación de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, tras su separación de Camila Morrone

A menos de un mes de su separación, el actor y la modelo fueron captados juntos en una fiesta y una fuente cercana a ellos, reveló: "Se están conociendo".
News
News

Después de varios años de relación, Leonardo Di Caprio se separó de la modelo y actriz argentina, Camila Morrone. Pero, rápidamente, comenzaron a circular rumores que lo vinculaban con la supermodelo Gigi Hadid.

Recientemente, fueron fotografiados muy de cerca en una fiesta en Nueva York, donde se mostraron muy cariñosos: Leo tocándole el hombro mientras le hablaba muy cerca. La exclusiva fiesta fue organizada en Casa Cipriani por los amigos de Leo, Richie Akiva y Darren Dzienciol.

Tras la filtración de las imágenes, según el sitio Estilo DF, una fuente cercana a la pareja dijo: "Sí, están saliendo y tomándose las cosas con calma; han salido solos y en compañía de otros amigos para conocerse en todos los ambientes”

Otro informante fue mucho más explícito. “Los vieron con grupos de personas. Solo pasaron unas pocas semanas desde la separación. Desde entonces, estuvo saliendo con amigos y familiares”, precisó.

Según se comenta, este romance podría traer algún conflicto en el mundo de las modelos de Hollywood, ya que Gigi es gran amiga de Kendall Jenner, quien también es muy cercana a la ex de Leo, Camila Morrone. Recientemente, se las vio a la modelo junto a Hailey Bieber acompañando a Camila en una "cena de chicas", en Los Ángeles.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig