La leyenda que persigue a Leonardo Di Caprio y que una vez más tiene mucho de realidad: no quiere novias mayores de 25 años - Revista Para Ti
 

La leyenda que persigue a Leonardo Di Caprio y que una vez más tiene mucho de realidad: no quiere novias mayores de 25 años

Lo que parecía un mito se vuelve realidad. Camila Morrone cumplió 25 años y dos meses después su pareja con Leonardo DiCaprio habría terminado.
News
News


Luego de cuatro años la relación entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrrone habría llegado a su fin. Justo dos meses después de que la modelo y actriz cumple 25 años. Al parecer DiCaprio no suele salir con parejas mayores de esa edad. Un mito que siempre se dijo sobre el actor y hoy se confirma. 


El actor adolescente de los 90

Leonardo DiCaprio es un gran actor, pero antes fue ídolo adolescente. Luego de sus actuaciones en Romeo y Julio, Titanic, entre otras, el actor nos conquistó a todos con su belleza. Y la verdad es que ese mote le costó mucho. Por eso, siempre elegía papeles alejados del galán de película. Él quería demostrar que sabía actuar y así lo hizo. 

Leo y Camila disfrutando de un día de playa. Foto Pinterest.
Leo y Camila disfrutando de un día de playa. Foto Pinterest.

Una cuestión de números 


Revolucionados ante la noticia de que Camila Morrone cumplía 25 años, en las redes sociales muchos advirtieron de que su relación con Leonardo DiCaprio estaba llegando a su fin.
Es que estadísticamente el actor terminó todas sus relaciones antes o después de sus novias cumplieron los 25 años. Es decir, que el actor de 47 años jamás tuvo una novia mayor a esa edad. 


Una relación que parecía sólida 

Fue justamente gracias a la pandemia que el vínculo entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se vio fortalecido. Pasaron juntos gran parte del confinamiento, ambos conocieron a sus respectivas familias y celebraron juntos el último 4 de julio. Hasta ahí todo muy bien. El problema fue que la actriz cumplió 25 años el 17 del mismo mes y hay un mito que parece ser real que dice que el actor no sale con mujeres mayores a los 25 años. Lo mismo sucedió con Gisele Bündchen, Bar Rafaeli y Nina Agdal. 


Cuando la edad no es un problema (para ella)


En 2019, en una entrevista que Morrone le dio a Los Angeles Times dijo: “Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen diferencias de edad. Simplemente creo que cualquiera debería salir con quien quiera salir”. 
Al parecer la edad nunca significó nada para la actriz y modelo. El problema lo tiene el actor que cumple con el mito de que no tiene novias mayores a 25 años.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig