Así se despidió Mirtha Legrand de Nelly Trenti, su histórica locutora y amiga - Revista Para Ti
 

Así se despidió Mirtha Legrand de Nelly Trenti, su histórica locutora y amiga

Mirtha Legrand despidió con un conmovedor mensaje a Nelly Trenti, la voz de sus programas
La diva se mostró muy afectada por la muerte de su amiga y le dedicó unas conmovedoras palabras en sus redes.  
News
News

A los 85 años murió Nelly Trenti, la locutora histórica de los almuerzos de Mirtha Legrand. Convocada por Daniel Tinayre, trabajó con la diva de los almuerzos desde 1990. Su muerte marca otro duro golpe para la diva, a días de su regreso a la televisión.

Conmovida por la triste noticia, la conductora se despidió de ella a través de su cuenta de Twitter. "Nelly querida siempre estarás en mi corazón", escribió la presentadora.

Y continuó su mensaje con emotivas palabras: "Una vida profesional juntas. Inconfundible 'con ustedes la Sra Mirtha Legrand'. Te voy a extrañar".

En la cuenta regresiva de su gran regreso a la pantalla chica, Mirtha enfrenta otra dolorosa pérdida que se suma a la de sus hermanos.

El mensaje de Mirtha Legrand para despedir a su locutora

Quién era Nelly Trenti, la locutora histórica de Mirtha Legrand

Nelly Trenti, la voz de los programas de Mirtha Legrand y amiga de la diva, murió a sus 85 años.

La locutora comenzó su carrera a los 17 años. Durante sus prácticas profesionales en el viejo Canal 7, le llegó la oportunidad de cubrir por un locutor había faltado: un corto aviso comercial que leyó frente a cámara inició su carrera.

Trenti fue la primera mujer en conducir un noticiero en la televisión argentina. trabajó con grandes nombres de la locución como Orlando Marconi, Pinky, Carlos D’Agostino, Antonio Carrizo, Cacho Fontana, Colomba, Magdalena Ruiz Guiñazú y Julio Vivar y cuando eran joven fue voz de radioteatros.

Compartió estudios con figuras como Pinky y Guillermo Brizuela Méndez y logró ser la primera locutora argentina en ganar el Martín Fierro en la ceremonia de 1959.

Nelly Trenti, la amiga personal de Mirtha Legrand

Nelly se volvió amiga cercana de Legrand, estableciendo un vínculo tan profundo que llegó a amistarse hasta con su hermana, Silvina "Goldie" Legrand.

El día que Mirtha volvió a la televisión en una edición especial del programa, reconoció que la extrañaba en el programa. "Quiero que vuelva Nelly, que esté aquí, y si es necesario, yo le pago el sueldo", dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig