Así se ocupa Maxi López de sus hijos en plena crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Así se ocupa Maxi López de sus hijos en plena crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda lo llamó de urgencia para que se ocupara de sus tres hijos varones y Maxi López, esta vez, respondió de inmediato: viajó a París y se ocupa de todas las actividades de sus tres hijos mientras la pareja resuelve sus problemas en Milán. 
News
News

"Wanda y Maxi López tienen buena relación ya desde hace un tiempo", aseguró Yanina Latorre hoy en LAM, cuando contó detalles inéditos de la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez.

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

¿Y a qué venía esta explicación de Yanina Latorre? A que, cuando estalló la bomba en la casa Icardi de París, lo primero que hizo Wanda fue comunicarse con su ex marido y pedirle que viaje de Londres a París para hacerse cargo de sus tres hijos porque ella necesitaba irse urgente a Milán.

Maxi López no sólo la escucho y contuvo sino que, además, le propuso que también le dejara a Francesca e Isabella, hijas de Mauro Icardi. Si bien Wanda no aceptó esta oferta le agradeció el gesto. A las pocas horas, Maxi y Daniella Christiansonn se subieron al tren que va directo de Londres a París -de hecho, la modelo y novia de Maxi subió una foto a su Instagram- y en pocas horas ya estaban alli.

Maxi subió varias historias a su Instagram en la que se lo ve acompañándolos a sus entrenamientos, merendando juntos y paseando por París y Daniella siempre junto a ellos. Aseguran allegados a la pareja que la modelo sueca tiene una excelente relación con los tres varones del jugador de fútbol.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig