Así será el evento para el que viajó Marcela Kloosterboer a España... ¿Asistirá la China Suárez? - Revista Para Ti
 

Así será el evento para el que viajó Marcela Kloosterboer a España... ¿Asistirá la China Suárez?

Se trata de una súper gala en la que se recaudarán fondos para la Fundación Pequeños pasos que quiere abrir un nuevo espacio para albergar niños en situación de riesgo. 
News
News

La actriz viajó a Madrid para asistir al evento de la fundación Pequeños pasos, una fundación que tiene por el objetivo proteger los derechos de los niños y las niñas que se encuentran en alto riesgo de vulnerabilidad social, utilizando prácticas de cuidado intensivo para asegurar su crecimiento, desarrollo y supervivencia.

De hecho, la actriz viajó junto a la periodista Agustina Córdova y ambas serán las responsables de conducir la gala. Si bien se especula con la presencia de la China Suárez en el evento la realidad es que ella no confirmó su presencia y, es más, algunos aseguran que no estaba invitada.

El evento se llevará a cabo esta noche en el hotel Emperador de Madrid, uno de los más lujosos y sofisticados de la ciudad. De hecho, es la mísimisa Marcela quien explica que la idea de este evento es juntar fondos para crear un espacio, dedicado a la primera infancia, en Ushuaia.

Pequeños pasos también tiene un programa de Adultos, en el que se acompaña y motiva a las personas mayores de 17 años con alto riesgo social, proporcionándoles procesos educativos y de capacitación para evitar que se conviertan en personas socialmente excluidas.

La fundación trabaja de la mano de psicólogos, trabajadores sociales, enfermeras y nutricionistas con el objetivo de empoderar y educar a las personas con mayores tasas de vulnerabilidad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig