Así sería el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo - Revista Para Ti
 

Así sería el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

El ex futbolista y la hija del Diez darán el "Sí" en el Registro Civil en una ceremonia muy íntima.
News
News

El próximo martes 10 de Mayo se casarían por civil Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, así lo informó esta mañana Guido Záffora en el programa "Es por ahí".

Así será a boda de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

El panelista contó todos los detalles de esta boda que dejó muy sorprendidos a todos, incluyendo a Claudia Villafañe, ya que llega en medio de una situación polémica que el ex futbolista mantiene con las madres de sus hijos por el incumplimiento en la cuota alimentaria y ellas decidieron decidido hacer pública la situación en las redes sociales.

"Va a ser una ceremonia íntima que fue decidida hace un mes y medio”, comentó y luego reveló "Va a ser para amigos íntimos y por el momento no va a haber fiesta. Si puede llegar a haber un almuerzo".

Cómo se confirmó la noticia del casamiento

La pareja oficializó su amor en Abril del 2021.

La información de la boda trascendió a partir de una de las ex parejas del futbolista, Elena Barccini, quien reveló el dato al ser consultada por las peleas que tiene con él para conseguir el pago de la cuota alimentaria de sus dos hijas, Victoria y María Helena.

Osvaldo pasará por el Registro Civil el martes 10 de Mayo con la hija del Diez, según confirmó también otra de las ex de Osvaldo, Ana Oertlinger, mamá del primogénito del deportista.

Ambas exparejas del jugador se enteraron de la información, ya que él mismo fue quien les comunicó sobre el evento. Sin embargo, los hijos no estarían presentes.

La historia de amor de Gianinna y Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

La pareja blanquéo su amor en abril del 2021, a través de un posteo que Gianinna Maradona hizo en sus redes sociales. La hija menor de Diego Maradona publicó en sus Stories un video donde se lo ve a Daniel Osvaldo tocando con su banda en un escenario de Junín de los Andes.

Allí viajaron junto a los hijos de ambos, Benjamín -fruto de la relación de Gianinna con "El Kun" Agüero- y Momo -el hijo que Osvaldo tuvo con Jimena Barón.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig