Así son las espectaculares vacaciones de Verónica Lozano lejos del mar y del calor – Revista Para Ti
 

Así son las espectaculares vacaciones de Verónica Lozano lejos del mar y del calor

Vero Lozano
Verónica Lozano es una increíble conductora, sus casi 10 años conduciendo las mañanas con AM, la prepararon para todos los retos que luego surgirían, hoy se encuentra haciendo Cortá Por Lozano en las tardes de Telefe, allí comparte risas, entrevistas, actualidad y policiales ¡Un verdadero desafío!
News
News

Verónica Lozano se tomó sus merecidas vacaciones, lejos de elegir la playa y el mar del país vecino, como la mayoría de las celebrities, la conductora opto por un lugar bien lejano y frió para disfrutar la nieve junto a su hija Antonia en estos días de desconexión.

Antonia la hija de Verónica Lozano esquiando
Antonia la hija de Verónica Lozano esquiando

La conductora de Cortá Por Lozano, tuvo un gran año de trabajo y decidió celebrarlo junto a toda su familia en Estados Unidos, en un paradisíaco lugar.

El lugar elegido por Verónica Lozano para pasar sus vacaciones
El lugar elegido por Verónica Lozano para pasar sus vacaciones.

Lozano con su particular humor eligió mostrar el lujar de destino con un particular y gracioso reel: "¿Y si hacemos un muñeco?"

Con los palos de esqui en mano muestra su rutina, junto a su familia en las redes sociales, mientras que en la conducción de su programa quedó a cargo Paula Chaves. Las postales compartidas por Verónica Lozano muestran que se encuentra realmente en un lugar de ensueño.

Aspen de noche
Aspen de noche

La conductora, viajo junto a Jorge Rodriguez su marido y su hija Antonia. E incluso aprovechó para realizar una lujosa velada, junto a sus amigos y su familia, en celebración de su aniversario.

Verónica Lozano junto a su marido Jorge Rodriguez en su cena de aniversario
Verónica Lozano junto a su marido Jorge Rodriguez en su cena de aniversario

Así mostró el menú de la cena con un paso a paso, en el que cada comensal podía elegir sus platos favoritos.

Junto a la familia Rodriguez, también se encuentra Analía Franchín con su marido, Sebastián Eskenazi, y su hijo Benicio. La participante de la anterior emisión de MasterChef incluso se animó a mostrar junto a una selfie ¡Cuanto frío hacía!, la periodista escribió: "-10°C"

Analía Franchín en Estados Unidos
Analía Franchín en Estados Unidos

Vero Lozano y la maternidad

Tiene una relación con su hija que la desafía constantemente, la define como 'una adolescente', en dialogó con Para Ti la psicologa devenida en conductora confesó: "Con mi hija Antonia tengo una relación intensa que pasa de la risa al enojo en cuestión de minutos. Solemos viajar juntas y es una excelente compañera para las vacaciones. Disfrutamos de la playa, la pileta, recorrer ciudades, conocer lugares distintos y es fanática de la vida de hotel y el room service", remató con carcajadas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig