Avril Lavigne se comprometió por tercera vez: tuvo una romántica propuesta con la Torre Eiffel de fondo y un impactante anillo de diamantes - Revista Para Ti
 

Avril Lavigne se comprometió por tercera vez: tuvo una romántica propuesta con la Torre Eiffel de fondo y un impactante anillo de diamantes

La cantante canadiense está en pareja con el músico estadounidense Mod Sun, a quien conoció trabajando.
News
News

Esta semana, Avril Lavigne sorprendió a sus seguidores de Instagram con un álbum de fotos y el anuncio de su compromiso con el músico estadounidense Mod Sun, quien le propuso matrimonio frente a la Torre Eiffel, en París.

"Fue la propuesta más perfecta y romántica que pude pedir. Estábamos en París en un barco por el río Sena. Teníamos un violinista, champán y rosas. Parecía que el tiempo se había detenido y estábamos solo nosotros dos en el momento", expresó la cantante, súper enamorada, en diálogo con la revista People.

Por su parte, el rockero de 35 años escribió en sus redes sociales: "El día en que nos conocimos supe que eras tú. Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen". Y relató cómo fue ese mágico día en Francia: "Tuve un sueño en el que te propuse matrimonio en París. Saqué un anillo y te pedí que te lo pusieras. Estaba sobre una rodilla mientras te miraba a los ojos. Sos demasiado hermosa para que mis palabras te describan. Agarré tu mano, tomé un último respiro y dije '¿querés casarte conmigo?'. Ella dijo 'sí'".

Un anillo de diamantes de 5 quilates

El anillo, con forma de corazón, fue diseñado a medida por Caryn Alpert de XIV Karats, quien a su vez es la mejor amiga de Lavigne y quien estuvo a cargo de sus dos anillos de compromiso anteriores. La pieza de diamantes es de cinco quilates, tiene grabadas las palabras 'Hi Icon' (lo primero que él le dijo a ella cuando se conocieron) y sus nombres en el interior, "Mod + Avril". Según Page Six, el anillo podría estar valuado en más de 750 mil dólares.

"Él supo desde el principio que quería un diamante en forma de corazón porque el día que nos conocimos teníamos anillos empedrados en forma de corazón a juego, y los usamos todos los días desde entonces", detalló la artista canadiense sobre el significado detrás

El flamante anillo de compromiso y el tatuaje de Mod Sun en la nuca que dice "Avril"

¿Cómo se conocieron Avril Lavigne y Mod Sun?

Los músicos se conocieron en 2021 en una sesión de composición. Él co-produjo y co-escribió varias canciones de "Love Sux", el último álbum de Lavigne. También colaboraron en el tema "Flames", de Mod Sun.

"Sabía que teníamos una conexión imparable, muy fuerte, desde la primera semana de escribir y trabajar juntos en el estudio. Era como si lo hubiera conocido desde siempre. A medida que pasaba el tiempo, las cosas seguían mejorando y se sentía increíblemente natural", confesó la artista a People.

Pese a que Avril deseaba estar soltera en ese momento, cuando lo conoció cambió de opinión inmediatamente. Enseguida comenzaron su relación, aunque la hicieron pública en septiembre de 2021, en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards.

Previamente, la canadiense estuvo casada con el rockero Chad Kroeger (se separaron en 2015), de Nickelback, y con Deryck Whibley, líder de Sum 41, de 2006 a 2009.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig