Benjamín Vicuña sabía que la China Suárez estaba detrás de Mauro Icardi y le hizo una advertencia a ella: "No te metas ahí" - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña sabía que la China Suárez estaba detrás de Mauro Icardi y le hizo una advertencia a ella: "No te metas ahí"

Después de que se vinculara al futbolista con la actriz, el actor chileno le hizo una sugerencia a su ex.
News
News

Wanda Nara inició el trámite de divorcio después de enterarse que su marido Mauro Icardi mantenía comprometedoras conversaciones de alto voltaje por chat con la actriz China Suárez. En medio de este escándalo, Benjamin Vicuña le habría advertido a la actriz que no se metiera en esa familia.

Esta mañana, en el programa "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre se comunicó con el actor chileno para conocer su opinión de todo el escándalo mediático que está atravesando con su ex pareja y el chileno le respondió muy conmovido por lo que está sucediendo: "No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto".

Por otro lado, la angelita afirmó: "Vicuña no se metió en el tema pero recibió un mensaje de Wanda. Parece que Vicuña sabía todo y le dijo a la China que no se meta ahí porque tenía cinco hijos. La niñera era quien le decía todo a Vicuña".

Después, la panelista explicó cómo está viviendo Vicuña la polémica rutina de su ex: "El dolor de él es que ella está en Madrid con sus hijos por un tema laboral pero está de joda todo el tiempo mientras que sus hijos se quedan con su mamá cuando podrían estar con él".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig