Barbie Vélez compartió fotos de sus vacaciones y mostró cuánto creció su panza - Revista Para Ti
 

Barbie Vélez compartió fotos de sus vacaciones y mostró cuánto creció su panza

Barbie Vélez mostró cómo crece su pancita
La actriz está disfrutando de unos días en Búzios junto a su pareja Lucas Rodríguez. Además, los acompaña su madre Nazarena Vélez y Santiago Caamaño.
News
News

A seis meses de su embarazo, Barbie Vélez transita esta etapa con mucha emoción con Lucas Rodríguez y rodeada de sus seres queridos. Es por eso, que para celebrar la llegada de su hijo, la familia emprendió un viaje muy especial hacia Búzios, Brasil. La pareja además estuvo acompañada por Nazarena Vélez y Santiago "Bocha" Caamaño.

A través de sus redes, Barbie compartió cada detalle y se mostró desde el avión en Ezeiza, hacia el esperado destino. Horas más tarde, la actriz publicó algunas fotografías, donde luce su embarazo en toda su plenitud. El hijo de la pareja podría nacer a fines de febrero de 2023 y se cree que se llamará Baltazar o Salvador.

Barbie Vélez compartió toda la intimidad de su viaje. Foto: IG
Barbie Vélez compartió toda la intimidad de su viaje. Foto: IG

En las fotografías difundidas, la actriz aparece disfrutando de la pileta en el hotel donde se hospedan y también paseando por las calles brasileras. Además, su madre registró el momento en que Barbie y Lucas tienen una romántica cena en un restaurante del lugar, donde se los ve abrazados y enamorados.

Estas vacaciones coincidieron con el festejo de cumpleaños de Lucas, a quien su esposa le realizó un bello posteo. “Feliz cumple amor mío”, escribió Barbie, junto a una fotografía de su amado, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2021. Finalmente, la actriz también se animó a compartir un video donde luce su pancita en todo su esplendor. "Deseadas vacaciones", escribió en sus redes.

Barbie luciendo sus seis meses de embarazo. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig