Barbie Vélez lució feliz su embarazo de cinco meses durante sus vacaciones en Brasil - Revista Para Ti
 

Barbie Vélez lució feliz su embarazo de cinco meses durante sus vacaciones en Brasil

Barbie Vélez lució feliz su embarazo de cinco meses durante sus vacaciones en Brasil
La actriz compartió fotos de sus días en el país vecino, donde vacacionó junto a su esposo Lucas Rodríguez.
News
News

Embarazada de seis meses, Barbie Vélez compartió fotos de sus vacaciones en Búzios, Brasil, y causó ternura al posar en bikini dejando a la vista su dulce pancita.

En un posteo para despedirse de su merecido descanso, la actriz escribió: "No queriendo que terminen más estos días". En las imágenes se la puede ver con anteojos de sol, luciendo una bikini amarilla y negra, posando en la piscina del hotel donde se alojó y mostrando cuánto creció su panza.

Su tierna publicación cosechó en pocas horas más de 80 mil "likes" y cientos de mensajes. Sin embargo, los más importantes para la artista fueron los de su familia. Su madre Nazarena Vélez, que compartió el viaje con ella al país vecino, comentó: "Más hermosa imposible".

Su padre Alejandro Pucheta escribió: "Cada día más grande esa panza hermosa". Y su esposo, Lucas Rodríguez, que vacacionó con ella, expresó enamorado: "Mamita hermosa".

Barbie Vélez lució feliz su pancita de embarazada
Barbie Vélez lució feliz su pancita de embarazada.
El tierno posteo de Barbie Vélez en Brasil
El tierno posteo de Barbie Vélez en Brasil.

Barbie Vélez confesó sus sensaciones ante las primeras pataditas de su bebé

En medio de su viaje a Búzios, junto a su pareja Lucas RodríguezBarbie Vélez (28) contó cómo vive su embarazo como madre primeriza. La actriz tendrá a su bebé a fines de febrero del próximo año y podría llamarse Baltazar o Salvador. A través de sus redes sociales, la hija de Nazarena Vélez reveló algunos detalles de este embarazo, que ya va por el sexto mes.

"El día del cumpleaños del padre, que fue el 6 de octubre, sentimos por primera vez al bebé patearfue una locura, fue un flash", reveló Barbie, vía stories, transmitiendo su alegría a sus seguidores. Este era un momento súper esperado por la actriz, ya que los médicos le habían indicado que ya iba a comenzar a sentir los movimientos del bebé.

"Me acuerdo que les conté en su momento que estaba muy ansiosa para que empiece a patear. Yo sabía que en el viaje iba a empezar a patear, estaba segura", agregó, con tono de emoción. Esto fue muy especial ya que justamente coincidió con el cumpleaños de Lucas, su pareja. "Ahora lo siento todos los días de noche, sobre todo, cuando estoy acostada, y es un flash. Una emoción que no les puedo explicar", resaltó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig