Belu Lucius festejó sus 35 años y sorprendió con su look shining - Revista Para Ti
 

Belu Lucius festejó sus 35 años y sorprendió con su look shining

La influencer celebró a lo grande y la temática principal del evento fueron los brillos. Frente a las preguntas de sus seguidores, reveló dónde compró el vestido y cuánto le salió.
News
News

Belu Lucius sorprendió al lucir un increíble vestido negro con transparencias y repleto de strass para celebrar sus 35 años. La influencer compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes del festejo, y al parecer muchísimos de sus seguidores le preguntaron dónde había adquirido esa prenda tan especial.

"Me consultan por el vestido. Me lo compré en el (shopping) Dolphin en el viaje que hice en febrero a Miami. Es de un local de prendas italianas y turcas. Me salió USD 20 y me lo compré en negro y blanco porque la segunda prenda estaba con 50 por ciento de descuento. Es talle M", detalló la ex participante de "Masterchef Celebrity" en sus stories.

Además, Lucius anunció que está analizando la posibilidad de sortear el vestido, tal como se lo están pidiendo sus fans.

Belu completó su look shining con unos zapatos de taco alto negros y el pelo recogido en una colita alta y tirante. Sin embargo, en un momento de la noche -entre tanto baile- decidió cambiar por un calzado más cómodo y se puso unos zapatillas bajas, que de todas formas estaban a tono con la estética brillante de su vestido.

El evento tuvo lugar en un salón secreto dentro de un restaurante de sushi ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza. Allí, la panelista festejó junto a su marido, Javier Ortega Desio, su familia, amigos del colegio y algunos otros famosos como Claudia Villafañe, Nati Jota, Sol Pérez, Grego Rossello, Paula "La Peque" Pareto, y Flor Jazmín Peña, entre otros.

No hay dudas de que los brillos fueron los protagonistas de la noche. Además del look de Belu Lucius y la decoración del lugar, había un stand especial donde los invitados podían maquillarse con glitter y strass.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig