Benja Amadeo sorprendió al revelar cuál es su mayor obsesión – Revista Para Ti
 

Benja Amadeo sorprendió al revelar cuál es su mayor obsesión

Invitado a "No es tan tarde, el actor y músico confesó que está fascinado con el jurado del reality de cocina, y se animó a hacer una imitación extraordinaria de cada uno.
News
News

Benja Amadeo que está presentando su nuevo disco, Quiromancia, fue el invitado al programa de Germán Paoloski el martes por la noche. Y entre los temas que hablaron, el actor y músico hizo una confesión: "Tengo un problema con MasterChef", reveló.

Ante la sorpresa de Paoloski, Benja comentó: "Tengo una obsesión con el jurado, una fascinación... tengo como pequeños momentos".

Y aseguró: "Esto es verdad, lo he comentado con mi amiga Cande Vetrano. Estoy fascinado con la manera que Damián Betular enumera cuando hace devolución. ¿Te diste cuenta?", le preguntó al conductor.

Y luego, comenzó a imitar a Betular: "Prueba y dice: "La ganache está bien. Tiene esponjosidad, tiene picor, tiene sabor, tiene humedad, tiene blancura... Me gusta".

También habló de otra de sus obsesiones con MasterChef y aseguró que tiene problemas con cómo Donato dice MasterChef. "Ete plato eta bueno para comer en la playa pero no está a la altura de masechef... La "te" es muda".

Y por último contó qué lo obsesiona de Germán Martitegui: "Cuando prueba algo y no sabés si está en el veraz, le chocaron el auto, ganó la lotería, el programa está haciendo 43 puntos. Es ésta cara", dijo y hizo el gesto frente a la cámara. "No sabés qué le está pasando. Le gustó, no le gustó. Con la misma cara te dice no está bueno o es lo mejor que me pasó en la vida".

Cerró admitiendo que su "favorito es Betular". Y aclaró: "Domina la mirada a cámara como si fuera un actor. Es una especie de astro. Te dice "cortaste el pepino" y mira a la cámara..."

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig