Blonde, la biopic de Marilyn Monroe, recreó 24 portadas de revistas junto a Ana de Armas - Revista Para Ti
 

Blonde, la biopic de Marilyn Monroe, recreó 24 portadas de revistas junto a Ana de Armas

Portadas de revista de Marilyn Monroe y Ana de Armas
La película que recrea la vida del popular ícono hollywoodense, volvió a revivir algunas de las portadas más emblemáticas, de la mano de la actriz cubana.
News
News

Esta semana, Blonde fue uno de los lanzamientos más esperados de la plataforma Netflix. Protagonizada por Ana de Armas y dirigida por Andrew Dominik, la película provocó muchas repercusiones y opiniones divididas sobre esta cinta. El film cuenta con una mirada diferente el ascenso a la fama de la mítica actriz Marilyn Monroe y el dolor que sentía cuando se apagaban las cámaras.

Sin embargo, muchos espectadores resaltaron el gran parecido físico de la cubana Ana de Armas con Marilyn, no sólo en su belleza sino en su carisma y su energía. Para ponerse en la piel de este ícono del cine, la protagonista debió someterse a largas sesiones de maquillaje y peinado, pero el logro fue realmente exquisito.

El parecido es tal, que desde Netflix, decidieron recrear alrededor de 24 portadas de revistas, de las tantas que protagonizó Marilyn por sus años de fama. Estas tomas son idénticas a las originales e incluso se usaron copias de las revistas originales y se les sobrepuso la portada con Ana de Armas, para que cada vez que un actor interactuara con una, se viera también el contenido.

De hecho, Monroe llegó a convertirse en todo un sex symbol al formar parte de la primera edición de Playboy. A partir de allí, la rubia pasaría a protagonizar desde calendarios, postales y portadas, siendo un símbolo de la liberación sexual, el empoderamiento femenino y la exuberancia de la mujer real.

Estas fueron algunas de las portadas recreadas por la talentosa Ana de Armas:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig