Camilo contó por primera vez cómo es su vida junto a Evaluna tras el nacimiento de Índigo – Revista Para Ti
 

Camilo contó por primera vez cómo es su vida junto a Evaluna tras el nacimiento de Índigo

El cantante colombiano, que se convirtió en padre en abril pasado, atraviesa su mejor momento tras el lanzamiento de su canción "Pegao" y el anuncio de su nuevo álbum.
News
News

A sus 28 años, Camilo logró convertirse en el artista colombiano más querido y escuchado del mundo. El cantante, que posee dos exitosos discos, acaba de lanzar su tema "Pegao" y se prepara para estrenar su tercer álbum "De adentro pa afuera".

Como todo lo que hace llama la atención de sus fans, el videoclip de su nueva canción no fue la excepción. Es que se encuentra completamente grabado en su hogar de Estados Unidos y aparece su hija Índigo, fruto de su amor con Evaluna Montaner, aunque hay que aclarar que no se le ve la carita.

Con la idea de promocionar todo lo que vendrá en su carrera musical, Camilo brindó una entrevista a "Hoy día", un ciclo de Estados Unidos, y se mostró feliz por todo logrado hasta el momento. "Yo de chiquito sabía que iba a vivir con una guitarra, pero nunca pensé ni soñé con que tenía que pasar así. Es decir llenando estadios o haciendo canciones que luego son número uno. Eso para mí es como un regalo", expresó a corazón abierto.

Luego, el joven habló por primera vez de su rol de padre y cómo vive esta nueva etapa junto a su esposa: "Le cambio los pañales a Índigo y creo que soy el mejor del mundo. ¿Mejor que Evaluna? Por supuesto que sí, al menos en los pañales. Mi delegación es esa y la de ella es la del alimento que es 24/7. Yo creo que ella cambió sólo cuatro pañales desde que nació Índigo. En cambio yo la cambio de noche, de día y siempre".

Además, contó que Evaluna dirigió "Pegao", al igual que el resto de sus videos, y aclaró: "Como también es la directora de todo lo que pasa en nuestra casa, menos en el área culinario porque es donde me destaco yo".

Teniendo en cuenta su apretada agenda para este 2022 y el próximo año, Camilo reveló que su nueva gira mundial la hará acompañado por la cantante y su primogénita. "El tour lo haré con la familia completa: montaremos pañales, maletas y nos fuimos".

Por último, se animó a responder quiénes están más cerca de Índigo: "Los abuelos están más pegados que sus tíos porque ellos viajan y trabajan un montón".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig