Cande Tinelli sorprendió con su nueva faceta laboral: "Es un hecho" - Revista Para Ti
 

Cande Tinelli sorprendió con su nueva faceta laboral: "Es un hecho"

Cande Tinelli se hizo Onlyfans
La influencer hizo un rotundo anuncio en sus redes sociales y ya generó las primeras críticas entre sus seguidores.
News
News

Sin duda, la hija de Marcelo Tinelli más extrovertida y polémica es Candelaria Tinelli, que suele ser noticia por su atrevida personalidad. Pero en las últimas horas, la influencer de 31 años dejó con la boca abierta a más de uno: a través de su cuenta de Instagram, Cande confirmó que es parte de la plataforma de contenidos para adultos Onlyfans.

Se trata de un servicio de suscripción en la que los creadores comparten fotos y vídeos. Si bien en los últimos años, se popularizó por tener contenido erótico también existe material de todo tipo y categorías. Para poder acceder a esto, los suscriptores pagan una cuota mensual que depende de lo establecido por el usuario creador.

Cande Tinelli. Foto: IG.

"Es un hecho. Tengo Onlyfans", anunció la hija de Marcelo, sorprendiendo a los usuarios. Según trascendió, la suscripción a su perfil cuesta 15 dólares y también hay una opción de un paquete de seis meses que tiene el valor de 75 dólares. Hasta el momento, la influencer no aclaró si se trata de material explícito o simplemente fotografías "más cuidadas".

Cande Tinelli realizó su importante anuncio. Foto: IG.

Lo que sí Cande ya tuvo sus primeros comentarios negativos, donde hicieron hincapié en su aspecto físico. "¿Quién quiere ver piel y hueso?", cuestionó un seguidor a lo que ella admitió que está teniendo buenas repercusiones. "Vengo muy bien, se vé que varios..", respondió de manera contundente a los haters.

Cande Tienlli. Foto: IG.

En varias oportunidades, Cande había mencionado en su Instagram la intención de crearse una cuenta de Onlyfans, lo que al final logró concretar. Por otro lado, su novio Coti Sorokin no reaccionó aún en las redes sociales sobre este nuevo emprendimiento de su pareja y por ahora, no se conoce si está de acuerdo o no con esta exposición.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig