Cande Vetrano reveló el curioso destino donde se fue de viaje – Revista Para Ti
 

Cande Vetrano reveló el curioso destino donde se fue de viaje

Cande vetrano destacada
La actriz publicó una adivinanza en sus redes sociales hace dos días para que sus seguidores descubrieran qué lugar iba a recorrer.
News
News

Candela Vetrano, reconocida actriz y modelo, deja huella en cada proyecto que tiene por delante. Conocida por su papel en series icónicas de Cris Morena como "Rincón de luz," "Floricienta," y "Casi Ángeles'', disfruta de compartirles a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, los nuevos desafíos que encara.

La actriz mantuvo en vilo a sus fanáticos, ya que desde el aeropuerto publicó una imagen con sus valijas y escribió: ''¿A dónde viajo?''. Unas horas después, develó el enigma y sorprendió al anunciar que se encontraba nada más ni nada menos que en la ciudad de Nueva York.

Durante su estadía, se la pudo ver disfrutando la música de Ciro y los Persas y de Katja Martínez, la hija de Ciro, el cantante.

Los inicios de Cande en la actuación

Candela Vetrano comenzó su carrera artística de manera gradual, con sus primeras apariciones en programas de televisión a principios de los 2000. Aunque su madre la llevó a algunos castings para unirse al exitoso programa "Chiquititas,"' no había sido seleccionada. Sin embargo, el destino le tenía reservado un papel en "Rincón de luz," donde debutó en 2003 como ''Estrella''.

Su curiosidad la llevó a asumir desafíos en la pantalla grande, y participó en series como "Los vecinos en guerra" y "Argentina, tierra de amor y venganza." Además, demostró su habilidad en la cocina al convertirse en la cuarta finalista de "MasterChef Celebrity."

Candela Vetrano y el mundo de la música

La actriz no se conforma con su éxito pasado. La inquietud y las ganas de explorar nuevos mundos la impulsaron a adentrarse en el mundo de la música. Ahora, bajo el nombre de "DJ Chancleta," comparte su pasión con el público y es DJ.

En una entrevista, contó que un día se animó a pasar música sin saber absolutamente nada y le fue gustando: ''ahora ya lo hago con más conocimiento, es un ámbito que me re interesa por ser una comunión entre la gente y yo''.

Cande también tiene su costado relacionado a la moda, ya que en 2013 realizó una presentación oficial de su propia marca de ropa. Actualmente trata de fusionar todo lo que le gusta hacer, dentro de su agenda repleta de proyectos.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig