Carla Conte está soltera y confiesa: “Me bajé una aplicación de citas y subí una foto mía en la que sólo se me veía el ojo. Fue un fracaso total” - Revista Para Ti
 

Carla Conte está soltera y confiesa: “Me bajé una aplicación de citas y subí una foto mía en la que sólo se me veía el ojo. Fue un fracaso total”

Se separó el año pasado de Federico Rozas -director de cine- y asegura estar "abierta a lo que le depare el destino" en materia de amor. Sin embargo, asegura que probó conocer a alguien en una aplicación de cita y no fue, precisamente, un éxito. "Le puse poca voluntad y no charlé con nadie. Me genera desconfianza cruzarme con un loquito", confiesa entre risas. 
News
News

El año pasado Carla Conte se separó de Federico Rozas -director de cine- luego de casi un año y medio de relación y Para ti tuvo oportunidad de hablar sobre este tema cuando la entrevistamos para el book de la semana.

Me preguntan si el desgaste de la pareja tuvo que ver con la pandemia y la realidad es que no, que no fue por eso. Pero también es cierto de que esta situación que estamos viviendo es muy compleja y nos está afectando a todos de alguna manera. Es como si hiciéramos un gran esfuerzo por sobrevivir y, claro, no es gratuito vivir con miedo, escuchando historias terribles -dramáticas, en realidad- y mantenerse cuerdo. Es un montón lo que estamos pasando. Pero no puedo decir que me separé por culpa de la pandemia”, asegura la conductora.

Cuando ser famosa juega en contra

Carla asegura que está muy bien y disfrutando de su soltería pero no descarta volver a enamorarse. “Yo soy una mujer que disfruta de estar en pareja asi que estoy abierta a lo que me depare el destino”, asegura.

Es más, asegura que se bajó una aplicación de citas y, entre risas, cuenta la anécdota: “Me bajé una app, usé un seudónimo y elegí una foto de lejos en la que, creo, sólo se me veía un ojo. ¡Le puse tan poca voluntad que no tuve mucho éxito! (se ríe)”, asegura.

“La verdad es que lo hice por insistencia de una amiga pero siento que no es para mi: me da miedo cruzarme con un loquito. Me genera desconfianza… ¿Será que soy muy antigua?”, se pregunta y agrega: “En estas aplicaciones, además, ser famosa no suma nada. ¡Es un plus horrible!”, dice.

Humor y pasión

Carla confiesa que no lleguó a tener ni una cita. “Fui un fracaso total. Además, yo soy muy mala para encarar a alguien asi que todo me juega en contra (se ríe). Ojo, te aclaro: me parece genial que existan estas aplicaciones y tengo amigas que las usan con mucho éxito y se re divierten pero bueno, no fue mi caso…. ¿Para qué te voy a mentir?”.

La actríz tiene muy claro qué busca en un hombre: “Tiene que tener mucho sentido del humor. Por ahí empieza todo. Sin eso, no hay chances conmigo. También me gustan los hombres apasionados. Pero hablo de un entusiasmo general, ¿eh? Me seduce que sientan pasión por su trabajo, por su familia, por su pareja….”

Lindos planes para el futuro

Y si bien, por ahora, pareciera no haber ningún candidato a la vista, Carla dice: “Si vos me preguntás como me imagino de aquí a 10 años te lo digo ya: feliz -por cómo crecieron mis hijos-, enamorada y viajando por el mundo con mi pareja. ¡Me parece un plan ideal! ¡Ah! ¡Perdón! No me quiero olvidar: también estaré de fiesta con mis amigas en Río de Janeiro (se ríe). Como verás, soy muy optimista sobre el futuro”

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig