Carmela Bárbaro contó qué es lo más difícil para Elena tras la muerte de Gerardo Rozín, su papá - Revista Para Ti
 

Carmela Bárbaro contó qué es lo más difícil para Elena tras la muerte de Gerardo Rozín, su papá

Cómo se encuentra Elena, la hija de Rozín
A cuatro meses de su partida, la periodista se sinceró acerca de cómo afrontan en la familia la ausencia del querido conductor.
News
News

El 11 de marzo pasado, fallecía Gerardo Rozín, a los 51 años luego de una larga batalla contra el cáncer. El conductor de La Peña de Morfi había sido diagnosticado, un año atrás, de un tumor cerebral y sólo su círculo íntimo conocía de su enfermedad. A cuatro meses de su fallecimiento, Carmela Bárbaro, expareja y madre de su hija Elena, se sinceró sobre cómo afrontan esta pérdida.

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi, la periodista se refirió a la situación familiar actual. "Esta marca va a estar toda la vida conmigo. Fue un proceso duro realmente, no sé me ocurre otra manera de describirlo", comenzó a relatar Carmela, quien reconoció que "ésta será una marca que llevará toda la vida".

Elena, hija de Rozín
Elena, hija de Gerardo Rozín. Foto: IG.

Por otro lado, opinó sobre la decisión de Rozín de mantener su enfermedad puertas para adentro y de no hacer pública la situación que estaba afrontando. "Fue un gesto de cuidado, él no lo hizo por él, lo hizo por sus hijos. Preservó la cotidianeidad de los chicos para que sigan adelante", expresó, resaltando que, desde la familia, se respetó su voluntad y sólo procedieron a acompañarlo.

Gerardo Rozín durante uno de los últimos cumples de Elena. Foto: IG.

En este sentido, habló acerca de cómo Elena vive el tránsito del duelo con sus 12 años. "Ella tiene dudas, tiene preguntas, yo insisto en que la figura del papá está presente. Todavía está su presencia, hay marcas, hay legados y eso va a estar siempre", afirmó, al tiempo que reconoció, que lo más difícil es la rutina para ambas. "El mundo sigue a la misma velocidad pero vos no estás a la misma velocidad", se lamentó, hacia el final de la entrevista.

Cabe destacar, hace unos días, Carmela se reunió con otra expareja de Rozín, Mariana Basualdo, para el Bat (ceremonia judía) de Elena. Durante el encuentro, también estuvo presente Pedro, el otro hijo del periodista, demostrando que la familia se unió más que nunca, tras el triste y doloroso desenlace de Gerardo.

Elena, hija de Carmela y Gerardo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig