Carmen Barbieri se la jugó y vaticinó lo que hace rato se espera que anuncie Nicole Neumann - Revista Para Ti
 

Carmen Barbieri se la jugó y vaticinó lo que hace rato se espera que anuncie Nicole Neumann

La conductora de Mañanísima sorprendió al contar qué secreto guardaría su compañera de "Los 8 escalones del millón".
News
News

Mientras prepara su viaje a Europa con Manu UrceraNicole Neumann dio permiso a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, que tuvo con su ex Fabián Cubero, para estar en la final de MasterChef apoyando a Mica Viciconte, la futura mamá del hermanito que tanto esperan.

La presencia de las pequeñas llamó mucho la atención, pero también el momento en que la ganadora de la competencia las presentó como sus "hijastras".

Tras las repercusiones, Para Ti la esperó a la llegada a Kuarzo - donde graba "Los 8 Escalones" - para preguntarle si vio a sus nenas en televisión. Sin ánimos de hablar y muy tajante, Nicole contestó: "No lo vi, no miro tele".

Este miércoles, Carmen Barbieri se refirió a la modelo y brindó una explosiva información. "Hay un embarazo por ahí", comenzó misteriosa. Si bien se sabe que Neumann tiene el firme deseo de volver a ser madre y formar una familia con Manu Urcera, por el momento niega estar en la dulce espera.

Sin embargo, la conductora de Mañanísima, que comparte trabajo con ella en el ciclo de Guido Kazcka, vaticinó: "Me juego que Nicole estaría embarazada. Ella no me dijo nada y no habla de su vida privada. Le veo la pancita, pero ella es muy flaca y no se le nota".

Luego, sobre por qué cree que está esperando un hijo con el piloto de TC contó: "Le veo cara de embarazada. Se ponen diferentes y más lindas. Su mirada me decía eso. Niki estaría embarazada".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig