Carolina Baldini reveló por qué, desde que conoció a Pablo, su pareja, volvió a creer en el amor - Revista Para Ti
 

Carolina Baldini reveló por qué, desde que conoció a Pablo, su pareja, volvió a creer en el amor

Ilusionada y plena con su nueva relación, la ex mujer del Cholo Simeone contó en exclusiva para Para Ti, las razones que la hicieron volver a creer en el amor, desde que está de novia con Pablo, un motoquero que conoció de la manera más insólita.
News
News

Entrevistada para la sección Protagonistas de Para Ti, Carolina Baldini se mostró plena y feliz. A corazón abierto, la ex esposa de Diego "El Cholo" Simeone, reveló que está atravesando un gran momento, tanto a nivel profesional como personal.

Carolina posando con prendas de su marca en la producción de tapa de Para TI.

Muy entusiasmada con su emprendimiento de ropa, con una socia en la cuarentena fundó la marca B.A.D. Buenos Aires Denim y comenzó a confeccionar jeans customizados y otras prendas de diseño propio.

Feliz por el presente que están atravesando sus hijos, Giovanni (27), Gianluca (24) y Giuliano Simeone (19), uno de ellos casado y los otros muy de novios, viviendo todos en Europa y con sus carreras de futbolistas consolidadas, Carolina habló también acerca del amor y se animó a revelar que está en pareja.

Caro Baldini y novio
Carolina Baldini con Pablo, su novio. Foto captura TV.

La historia de amor de Carolina Baldini con Pablo

"Hace unos meses hice un viaje en moto por Noruega y Pablo estaba dentro de ese grupo de motoqueros", contó a este medio, confesando cómo y dónde nació esta relación.

La empresaria también contó que, en el nacimiento de su noviazgo, hubo algo de magia ya que a pesar de vivir muy cerca en Argentina, jamás se habían visto. "Lo loco es que vive a 500 metros de mi casa y nunca nos habíamos visto, ¿destino o casualidad? No lo sé", reveló.

Caro Baldini y novio
Entre motoqueros, cuando se conocieron. Foto captura TV.

Y luego, explicó las razones de por qué ha vuelto a creer en el amor con Pablo, el motoquero, y brindó un mensaje para todas las personas que han perdido las esperanzas de encontrar una nueva pareja. "Te puedo decir que he vuelto a creer en el amor, para los que no creen o ya perdieron las esperanzas, les digo que hay gente buena, sencilla, honesta, con valores... Y Pablo me da todas esas cosas que el dinero no puede comprar", confesó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig