China Suárez reveló lo que más atesora de su amistad con Sofía Sarkany - Revista Para Ti
 

China Suárez reveló lo que más atesora de su amistad con Sofía Sarkany

Una vez más, la actriz abrió su corazón y contó cuánto extraña a la joven diseñadora, que falleció tras luchar contra un cáncer de útero el 29 de marzo de 2021.
News
News

Tras un 2021 complicado para la China Suárez por su separación de Benjamín Vicuña y el posterior escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, la actriz atraviesa un maravilloso presente: totalmente enamorada de su nuevo novio, Armando Mena Navareño, y disfrutando de su nuevo hogar en Pilar.

A través de sus redes sociales, la artista trata de mantenerse activa compartiendo fotos con sus pequeños, las remodelaciones que realizó en su enorme casa de campo y atenta a los temas de actualidad.

En esta ocasión, la China conmovió a todos al recordar a su gran amiga fallecida, Sofía Sarkany. Es que el próximo 29 de marzo se cumple un año de su muerte y, así como en otras ocasiones, Eugenia Suárez le dedicó un posteo muy especial en su cuenta de Instagram.

Dejando en claro que la extraña cada día que pasa y que la tiene muy presente en su vida, la artista mostró el tierno mensaje que le había mandado la joven. "Te quiero, gracias", fueron las palabras de la empresaria, quien falleció tras luchar contra un cáncer de útero.

Nostálgica y con profundo dolor, la China escribió junto a la captura del mensaje que le había enviado la hija de Ricky Sarkany: "Te extraño con todo mi corazón. Mi ratón. Para siempre".

Cabe recordar que la ex Casi Ángeles se tatuó en su antebrazo la cara de un ratón como homenaje a su amiga ya que así la llamaba.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig