Christian Sancho compartió una foto de cuando tenía 17 años ¡y está irreconocible! - Revista Para Ti
 

Christian Sancho compartió una foto de cuando tenía 17 años ¡y está irreconocible!

Christian Sancho compartió una foto de cuando tenía 17 años
El integrante de "Sex, viví tu experiencia" reflexionó sobre las críticas a los cuerpos ajenos y se animó a mostrar por primera vez cómo era él en su adolescencia.
News
News

El actor Christian Sancho tiene una gran pasión por cuidar su figura y entrenar de manera periódica, siempre cuidando la salud y la buena alimentación. Producto de esto, es uno de los galanes más destacados de nuestro país y a los 47 años, Sancho compartió el antes y el después de sus entrenamientos.

"Si, estás viendo bien…ese soy yo a los 17 años", abrió su mensaje a través de la red social Instagram. "Sin lugar a dudas cuando me dicen ‘A vos si que te ayudo la genética’ o ‘qué suerte tuviste con tu físico’, sólo puedo mostrar esa foto de lo que era a los 17 años y lo que soy ahora a los 47", expresó el actor.

El antes y el después de Christian Sancho. Foto: IG.

En este punto, se refirió al trabajo que conlleva llegar a un objetivo de este tipo, que equivale a poner todo el esfuerzo de uno. "Después de 30 años te puedo decir que cuando uno quiere llegar a un objetivo y cumplir sueños, con trabajo, esfuerzo y pasión, todo se consigue", continuó e hizo hincapié en que no es necesario "tomar ningún atajo" sino escuchar a los profesionales médicos y hacer la actividad física que más le guste a uno.

Minutos después de su posteo, su novia Celeste Muriega, también integrante de "Sex, viví tu experiencia", elogió su valentía de mostrarse cómo era antes. "Sos mi gran ejemplo, amor", escribió la bailarina de 33 años, a lo que su pareja respondió con un "te amo", dando cuenta del apoyo mutuo que reflejan como dupla.

Quienes también se sumaron a opinar fueron Osvaldo Laport, Mario Guerci y Rodrigo Cascón, quienes le brindaron su apoyo y celebraron el resultado de sus entrenamientos. De acuerdo a lo confesado por Sancho, su rutina de ejercicios consiste en sesiones de cuatro veces por semana de 45 minutos, ya que esto le permite descansar el cuerpo.

Christian Sancho, en la actualidad. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig