Coldplay en Argentina: qué se sabe de la visita de Dakota Johnson - Revista Para Ti
 

Coldplay en Argentina: qué se sabe de la visita de Dakota Johnson

A días del arribo de la banda inglesa que rompió todos los récords en venta de entradas, la expectativa en torno a los detalles de su estadía en Buenos Aires aumenta ¿Viene Dakota Johnson?
News
News

A pocos días del comienzo de los diez shows que Coldplay dará en nuestro país, en el Estadio de River Plate, la expectativa va en aumento sobre los pormenores de la estadía de la banda inglesa.

A partir del próximo martes, 25 de octubre, la coldplaymanía estará instalada en Buenos Aires, cuando se inicien los conciertos en Núñez, el marco de la gira Music Of The Spheres World Tour.

La serie de 10 conciertos que los liderados por Chris Martin darán en nuestro país, se extenderán hasta el 8 de noviembre, por lo que los tendremos entre nosotros durante varias semanas y la pregunta es si Dakota Jonhson, actual pareja del cantante, también vendrá a pasar algunos días a Buenos Aires.

A juzgar por sus antecedentes, se podría pensar que la hija de Mellanie Griffith y Don Johnson podría venir, dado que suele aparecer en los distintos puntos de la gira de la banda: así lo hizo en reiteradas oportunidades, según confirmaron los mismos fans de la banda, con quienes la actriz suele tomarse fotos durante los shows, de muy buena gana.

Coldplay en Argentina, donde Dakota Johnson y Chris Martin ya no pudieron ocultar su relación

En noviembre de 2017 Coldplay daba un recital en el Estadio Único de La Plata, en el marco de la exitosa gira A Head Full of Dreams Tour. 

La intérprete de 50 Sombras de Grey fue fotografiada por algunos seguidores de la banda inglesa mientras disfrutaba del show desde un panel de control, ubicado en el medio del estadio. Las imágenes y los videos se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

En octubre de aquel año, la revista People ya publicaba información sobre la posibilidad de que Dakota y Chris tuvieran algo, dado que los habían fotografiado juntos disfrutando de una cena en Los Ángeles. 

A partir de las publicaciones de los fans argentinos, los medios locales (y los de todo el mundo) se hicieron eco de la posible relación entre el músico y la actriz quienes, a partir de ese momento, no buscaron esconderse de la prensa, confirmando la relación recién un año después.

Los detalles de la gira "Music of the Spheres"

Por su espectacular puesta en escena y también por la experiencia que propone, la gira "Music of the Spheres" de Coldplay genera una enorme expectativa. Desde hace varios años, la banda inglesa implementó el uso de pulseras que se iluminan al son de cada uno de los éxitos de la banda.

En julio, la agrupación dijo en su página web que uno de los objetivos de la gira es que sea inclusiva y es por ello que en cada espectáculo ofrecen intérpretes de lenguaje de señas para que sus seguidores con algún problema de audición puedan disfrutar de las letras de las canciones como el resto del público.

"También nos asociamos con KultureCity para proporcionar bolsas sensoriales y una estación de refugio sensorial móvil para personas con sensibilidades sensoriales. Para los asistentes ciegos o con problemas de visión, ahora ofrecemos recorridos táctiles antes del espectáculo", dijo la banda.

Además, tiene varias activaciones para que sus seguidores puedan generar energía eléctrica, como por ejemplo, pedalear una serie de bicicletas estáticas para generar parte de la energía usada durante el espectáculo.

Estas son las canciones que interpreta Coldplay en esta gira

Según la página de Official Charts, la lista oficial que agrupa los éxitos musicales para el Reino Unido, el setlist de Coldplay es el siguiente:

  1. Higher Power
  2. Adventure of a Lifetime
  3. Paradise
  4. Charlie Brown
  5. The Scientist
  6. Viva La Vida
  7. Hymn for the Weekend
  8. Let Somebody Go
  9. Politik
  10. In My Place
  11. Yellow
  12. Human Heart
  13. People of the Pride
  14. Clocks
  15. Infinity Sign
  16. Something Just Like This
  17. Midnight
  18. My Universe
  19. A Sky Full Of Stars
  20. Sparks
  21. Humankind
  22. Fix You
  23. Beautiful

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig